Fuerte denuncia de Karina tras perder un juicio

Karina La Princesita perdió el juicio contra sus ex músicos

Karina La Princesita perdió el juicio contra sus ex músicos"Un aplauso a los cagones

"Acabo de perder el primer juicio de 5, por una suma que no me corresponde pagar a mi".

Luego, apuntó contra sus exproductores musicales: "Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni". Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos.

El conflicto de la jurado del Cantando 2020 se remonta a años atrás, cuando los músicos de la artista la demandaron después de no haber percibido los sueldos que debían haber cobrado.

"La versión de ellos es que me puse de novia con alguien tan importante que me borré. Me da bronca la hipocresía, pero no me llama la atención porque es algo normal", sostuvo contundente. Más precisamente, se originó en 2013, cuando ella decidió que dejaran de representarla.

El enojo de Karina, La Princesita tras perder un juicio:

Más que dolor, Karina expresó enojo: "Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí [el juicio] y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad", ironizó. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién (sic) corno son. "Todo vuelve! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición", agregó después muy enojada con la actitud de sus exmúsicos. ¿Responderán a los polémicos dichos de la cantante tropical? "Vengo renegando desde hace un tiempo con esto". Yo no soy desagradecida y tengo mucho código. "Quiero que sepan la verdad, no voy a Pasión de sábado (programa de América que producen los Serantoni) porque tengo problemas desde hace años", contó. "Me quedé diez años con alguien que si me pongo a pensar, en resumen, me dieron la posibilidad, pero tampoco hicieron las cosas bien", comenzó diciendo sobre sus ex productores. Algunos de los músicos me denunciaron a mí y me hicieron juicio. "Y ahora con este juicio que la justicia quiere, seguramente la pelotuda seré yo", continuó Karina. "A la Justicia no le importa quién es el verdadero responsable". Yo estoy muy agradecida. ¿Cuánto derecho de piso tengo que pagar?

Según se conoció, antes de fin de año la cantante deberá pagarle un millón de pesos a uno de sus ex compañeros. Así que todavía hoy estoy pagando por rescindir el contrato.

Según detalló, por aquel entonces terminaba "llorando y firmando" un contrato que no quería firmar y sintiéndose "culpable" porque había desconfiado de ellos. Seguiré laburando gratis como hace mucho que lo hago para pagar esos cinco millones. "Yo me fui de una productora, de quiénes eran mis productores, de quiénes eran mis empleadores".

Al final, De Brito pasó un audio del músico que le ganó el juicio a Karina. "Pero yo con ellos nunca tuve nada, sé quiénes son".

Palestinos protestan por próxima visita de Pompeo a asentamiento israelí
El viaje de despedida de Pompeo al principal socio de Washington en la región culmina cuatro años de una política pro-Israel que ha retado el consenso internacional con respecto a los palestinos .

Conmebol reveló audios del VAR sobre supuesto penal a Christian Cueva frente a Argentina — Selección Peruana
Y es que pese al contacto, el árbitro decidió finalmente seguir con las acciones. "Primero llega el arquero y posiciona el pie. Y en el audio se puede observar la insistencia de los asistentes para persuadir al árbitro Wilmar Roldán .

El histórico film argentino llega con algunos cambios — Vuelve Nueve Reinas
El éxito del cine argentino Nueve Reinas volverá a la pantalla pero en este caso en formato de serie y a través de la televisión. BTF Media no para de comprar derechos y anunciar proyectos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.