Fortnite ahora tiene videollamada en PS4, PS5 y PC

Fortnite añade una función muy novedosa para hablar con tus amigos mientras juegas

Fortnite añade una función muy novedosa para hablar con tus amigos mientras juegas

Fortnite continúa siendo una fuerza imparable y ahora que hemos transitado a la nueva generación de consolas, Epic Games ha presentado una nueva característica de videollamada que hará más amenas las partidas con conocidos.

Hay algo más necesario: además de tener la consola y el PC, tendremos que tener un móvil con Houseparty para que funcione como cámara, ya sea en android o en iOS.

Debido a las restricciones que mantiene Apple con Fortnite, para ingresar al modo de juego desde un iPhone se debe entrar desde House Party y solo para ver la partida y convivir con el resto de los usuarios. Cuando esto sucede, podemos crear un grupo de amigos, y nuestras transmisiones en vivo se mostrarán en el lado izquierdo de la pantalla mientras jugamos.

Primero deberás tener la aplicación Houseparty en tu smartphone. Esta app usará la cámara de tu teléfono para que puedas ver las caras de tus amigos al morir.

¿Por qué el 19 de noviembre es el Día del Hombre?
Otros organismos dependientes de la ONU como la Organización Panamericana de la Salud (OPS) lo observan y organizan actividades en torno a él.

Director de F1 lamenta posible ausencia de ‘Checo’ Pérez en 2021
Sin embargo, "Checo" siempre ha sabido que la Fórmula 1 es así y se considera afortunado de haber tenido una carrera como la suya. El piloto de Racing Point se irá de la escudería al final de la temporada y no tiene un asiento asegurado para el año que viene.

Murió la periodista Nelly Raymond
La noticia de su muerte la dio Lucía Ugarte , la conductora de " Chicas guapas " le dedicó un sentido mensaje en las redes. Uno de sus últimos trabajos fue en 1975 con Héctor Larrea , se trataba del concurso Feliz luna de miel para mamá y papá .

Fortnite se suma a las videollamadas de Houseparty en sus versiones para Android o iOS. La compañía quiere llevar esto a un nuevo nivel, así que anunció la incorporación de la aplicación Houseparty al Battle Royale.

Fortnite: The Last Laugh Bundle también estará disponible para descarga digital a través de la tienda del juego y los mercados digitales propios a finales de este año. Este programa solo está disponible para aquellos desarrolladores que no facturan más de 1 millón de dólares con sus aplicaciones.

Una vez que tengan la app, solo tendrán que ligar su cuenta de Epic Games a Houseparty para conectarse.

Donde ahora los usuarios podrán hacer videollamadas con sus amigos mientras juegan en varias plataformas. Sin embargo, no han podido incluir un método de pago directo en las plataformas móviles, que son de gran importancia y recopilan a un gran número de usuarios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.