Ferdinando Valencia reemplaza a Eleazar Gómez en telenovela mexicana

Eleazar Gómez, será reemplazado por Ferdinando Valencia en La Mexicana y el Güero

Eleazar Gómez, será reemplazado por Ferdinando Valencia en La Mexicana y el Güero

Tras varias semanas de buscar al actor que pueda reemplazar a Eleazar Gómez en el proyecto de 'La mexicana y el güero', el productor Nicandro Díaz anunció la nueva contratación.

Esta sustitución ocurrió de manera emergente, luego de que el actor principal fue detenido por violencia en contra de la modelo Stephanie Valenzuela.

"Gracias Ferdinando Valencia, un placer trabajar contigo".

En otra entrevista para distintos medios de comunicación que esperaron a Nicandro Díaz en Televisa, el productor comentó que el escándalo de Eleazar 'N' sí afectó a la telenovela pero confía en que la audiencia siga cobijándolos como el primer día.

7 formas en que cambiará el mundo por la pandemia — Bill Gates
Hasta que finalmente sucedió: el coronavirus nació en Wuhan, China, pero rápidamente se expandió hacia el resto del globo provocando en un año más de 1.300.000 muertes.

Papa Francisco arremete contra la indiferencia hacía los pobres
El Pontífice invitó a servir a quienes más lo necesitan, a propósito de las fiestas navideñas: "Se acerca el tiempo de Navidad y de las fiestas".

Todas las novedades de GO Beyond, la gran actualización de Pokémon GO
Junto a eso, la compañía ha anunciado que, a partir del 2 de diciembre, llegarán los primeros Pokémon de Kalos, Generación 6 . Juntas cambiarán de formato cada tres meses y los premios también estarán vinculados a la temática de la estación actual.

El productor publicó una fotografía con Ferdinando Valencia, quien se muestra sonriente ante su ingreso al melodrama y para sustituir a Eleazar "N" en el personaje de Sebastián de la Mora.

"La mexicana y el güero" está protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, quienes viven una relación amorosa algo complicada.

Ferdinando Valencia aseguró que se encuentra preocupado por la reacción que puedan tener los fanáticos de su compañero, ya que reconoció que esta pasando por un momento muy difícil.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.