ExEsposo e hijo de Naya Rivera presentaron demanda por homicidio culposo

Naya Rivera

Naya Rivera

En esta demanda, el menor a través de su tutor legal, es decir su padre, afirmó las dos causas de dicho procedimiento legal, que serían: muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional.

"Josey ha sufrido importantes daños económicos y no económicos como resultado de la muerte de Naya", alega la demanda, añadiendo que el niño sufrió una "grave angustia emocional" como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó.

El hijo de Naya Rivera y Ryan Dorsey solicitaron la ejecución de un juicio con jurado.

El documento fue filtrado a la prensa y hasta este momento Dorsey no ha dado declaraciones respecto a esta demanda, que busca que reparen el daño causado a su hijo de cinco años. Aquí también se contemplan las sanciones a los que Naya habría tenido derecho si hubiera sobrevivido.

"Barbie" Juárez y Alfredo Adame, nuevos fichajes de Redes Sociales Progresistas
Durante una entrevista que ofreció a varios medios de comunicación, Alfredo Adame reveló que aspira iniciar su carrera política para desempeñarse como legislador.

Palestinos protestan por próxima visita de Pompeo a asentamiento israelí
El viaje de despedida de Pompeo al principal socio de Washington en la región culmina cuatro años de una política pro-Israel que ha retado el consenso internacional con respecto a los palestinos .

Murió la periodista Nelly Raymond
La noticia de su muerte la dio Lucía Ugarte , la conductora de " Chicas guapas " le dedicó un sentido mensaje en las redes. Uno de sus últimos trabajos fue en 1975 con Héctor Larrea , se trataba del concurso Feliz luna de miel para mamá y papá .

Dorsey, representado por el abogado Justin Stiegemeyer, incluye en la demanda el resarcimiento de "daños reales, compensatorios, consecuentes y punitivos en cantidades que se fijarán en el juicio", "honorarios y costos razonables de abogados según lo dispuesto por la ley", "intereses anteriores y posteriores al juicio" y cualquier "reparación adicional que la Corte considere apropiada".

Naya Rivera dejó un profundo vacío en el mundo de la actuación tras su trágica muerte a principios de julio luego de ahogarse en el lago Piru de California.

En el escrito judicial se especifica que la embarcación "se balanceaba con fuerza por la corriente y el viento" y el empleado que le alquiló el bote a Naya Rivera no le dio instrucciones de que se pusieran los chalecos salvavidas.

Varias horas transcurrieron sin que se tuvieran noticias de ellos. El personal del lago salió a buscarlos y encontró al niño a bordo, pero no a Rivera. "Mamá saltó al agua y no volvió a subir", declaró Josey Hollis Dorsey a las autoridades que investigaban la desaparición de Naya Rivera. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.