El nuevo Lamborghini Huracán STO promete ser el superdeportivo más radical — Vídeo

Lamborghini Huracán STO presentación

Lamborghini Huracán STO presentación

Si bien no sabemos cuándo pretende Lamborghini remplazar su modelo V10, lo que sí nos sirve de referencia es que su predecesor, el Lamborghini Gallardo, se produjo durante una década, entre 2004 y 2014. El fabricante italiano de autos deportivos Lamborghini ha presentado su nuevo modelo de Huracán, el Super Trofeo Omologato (STO). Pero ahora quieren llegar a un extremo nunca visto hasta el momento con el Lamborghini Huracán STO.

El nuevo Lamborghini Huracán STO ya es una realidad.

Una diferencia importante respecto al Huracán Performante es que no cuenta con el sistema de aerodinámica activa ALA, pero genera un 57% más de carga aerodinámica y su eficiencia es un 37% mayor. De esta forma, nos encontramos con un capó con una doble toma de aire, una mucho más marcada aerodinámica, canards delanteros, defensa específica y, sobre todo, un colosal alerón gobernando la zaga de la mano de una doble salida de escape de lo más sugerente.

Así se beneficia de las complejas partes producidas como un solo componente para aumentar la integridad y al mismo tiempo reducir el peso a través de un menor número de puntos de fijación.

El Huracán STO utiliza fibra de carbono en más del 75% de sus paneles exteriores.

Simple TV anunció las tarifas de sus cuatro planes de servicio
Así como también ESPN2 de contenido deportivo, para quienes deseen verlo, lo podrán disfrutar si contratan el plan Giga . Mientras que el plan Byte pasó de 99 a 100 canales , y el plan Tera bajó de 212 a 202 canales .

Actriz cubana es hallada muerta en Miami Beach — Policía
En 2010, interpretó a la madre de José Martí en la película biográfica sobre el héroe independentista cubano "Martí, el ojo del canario".

Violan y matan a pedófilo que abusó de 200 niños
La víctima presentaba además golpes en la cara y riñones , y una puñalada en el cuello, según el Daily Mail . El asesino de Huckle, de nombre Paul Fitzgerald , también estaba privado de libertad por delitos sexuales.

Se trata de una auténtica bestia, y es que el nuevo Huracán STO está dotado de un motor V10 atmosférico que ofrece una potencia de 640 CV y 565 Nm de par máximo. Aunque su puesta a punto es más radical y su sonido se ha mejorado. Su comportamiento viene mejorado con el eje trasero direccional y con otras bondades. Por otro lado, el modo Pioggia es para conducir con lluvia y optimiza el control de tracción y los frenos para que no haya sustos.

Aún no han trascendido imágenes ni detalles del interior del Lamborghini Huracán STO.

La tapicería en Alcantara se combinada con Lamborghini Carbonskin, alfombrillas en fibra de carbono y paneles ligeros para las puertas. No falta un arco trasero hecho con ayuda de Akrapovič que va en titanio y pesa un 40 % que los hechos en acero.

Lamborghini ha anunciado que las primeras entregas del Huracán STO están previstas para la primavera de 2021 y el precio en Europa es de unos 249.412 euros, sin impuestos incluidos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.