Dolly Parton financió vacuna contra COVID-19 de Moderna

13 de noviembre de 2019 muestra a Dolly Parton actuando en la 53a entrega anual de los Premios CMA en Nashville

13 de noviembre de 2019 muestra a Dolly Parton actuando en la 53a entrega anual de los Premios CMA en Nashville

Dolly Parton ha financiado con un millón de dólares estadounidenses (ochocientos cuarenta y mil euros) la investigación de la vacuna de Moderna, laboratorio que últimamente ha confirado que su vacuna contra el covid-diecinueve tiene un noventa y cuatro con cinco por ciento de eficiencia.

La vocalista de country figura en el informe preliminar de la vacuna como una de los primordiales inversores de la investigación científica, al lado del National Institute of Allergy and Infectious Diseases y la Universidad de Emory.

Se cree que el Dr. Abumrad y Dolly se hicieron amigos después de que la cantante se viera envuelta en un accidente de coche y se sometiera a un tratamiento en Vanderbilt en 2014. "Donaré un millón de dólares a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a las personas que pueden pagarlo a hacer donaciones", detalló en abril.

Luego de que la noticia se viralizó en redes sociales, Parton señaló en Twitter que cuando donó el dinero al fondo Covid sólo quería que funcionara bien, además señaló que espera que encuentren pronto la cura.

Dinamarca declaró "erradicada" la mutación del coronavirus presente en visones
Finalmente, el gobierno y sus partidarios han llegado a un acuerdo para prohibir la cría temporal hasta el 31 de diciembre de 2021.

Advierten posibilidad de nueva formación ciclónica en el mar Caribe colombiano
De acuerdo con esa entidad, se pronostica una baja presión en el Mar Caribe que estaría relacionada con unanueva onda tropical. Useche dijo que a medida que se fortalezcan podrán ir alcanzando categoría de depresión tropical y posteriormente de huracán.

Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta, murió de coronavirus
Ruth Agudelo de Acosta perdió la batalla contra la covid-19, que se complicó debido a una diabetes que padecía desde hace tiempo. Días atrás el mismo Checo Acosta habló con Caracol Radio y manifestó que el peligroso virus había atacado a toda la familia.

"Quiero que todos sepan que Dolly Parton nos dio 'Buffy', la serie de televisión, la canción '9 to 5', Dollywood y, por supuesto, la vacuna contra COVID-19", aseguró otro.

Este lunes, Moderna Inc informó que su vacuna experimental tuvo una efectividad de 94.5% para prevenir el Covid-19, según datos provisionales de un ensayo clínico, convirtiéndose en la segunda compañía estadounidense en una semana en informar resultados que superan las expectativas.

El resto de esos noventa y cinco habían recibido un placebo, empleado para equiparar la evolución de la enfermedad en población no vacunada. Las pruebas dependen de que los voluntarios se infecten con el virus en el mundo real, por lo que un aumento de las infecciones a nivel nacional como el que se está dando en EE.UU. contribuye a acelerar el proceso.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.