Dinamarca declaró "erradicada" la mutación del coronavirus presente en visones

Dinamarca da por erradicada la mutación de la Covid en visones

Dinamarca da por erradicada la mutación de la Covid en visones

"Tengo una clara sensación de no gozar más del necesario apoyo de los partidos parlamentarios, por lo cual hoy notifiqué al primer ministro que quiero abandonar el Gobierno", dijo citado en esta noticia de radio. "Debo renunciar", dijo Jensen en una transmisión pública.

Tras haber ejecutado la orden, el exministro admitió la semana pasada que la decisión del Gobierno de sacrificar a todos los visones en Dinamarca no había tenido un sustento legal.

El Ministerio de Agricultura irlandés ha informado a los propietarios de las granjas de los sacrificios.

Este paso está alimentado por el miedo a que Las mutaciones de coronavirus se pueden transmitir entre visones y humanosIncluye la prohibición, también hasta finales del próximo año, de importar o exportar estos animales vivos hacia o desde Dinamarca.

Empresa china apuesta a México; realiza megainversión
Así mismo, se informó que con la adquisición de Zuma de dará apoyo operacional, además de inversión a países vecinos. State Grid recientemente anunció la compra de 96% de la compañía chilena-española Naturgy Energy Group SA.

La BBC lanza una investigación sobre controvertida entrevista a Lady Di
También estudiará de cerca lo que la BBC sabía y si la institución protegió a su periodista a sabiendas. Carlos se casó con Camilla, ahora duquesa de Cornualles, en 2005.

NFL designó equipo de árbitros afroamericanos para el Rams vs Buccaneers
El equipo de siete integrantes será liderado por Jerome Boger , quien arbitró el Super Bowl XLVII y se encuentra en su decimoséptimo año como referee en la liga.

Algunos criadores protestaron contra la matanza de animales sanos y la prensa local reveló que la ley no permite esta práctica fuera de las áreas donde se concentran los enfermos.

Sin embargo, ni los esfuerzos ni las disculpas gubernamentales fueron suficientes y la propuesta recibió críticas incluso entre miembros de la izquierda del Gobierno social-demócrata minoritario. Finalmente, el gobierno y sus partidarios han llegado a un acuerdo para prohibir la cría temporal hasta el 31 de diciembre de 2021.

Más de 200 personas se han contagiado con una de las cinco mutaciones del virus detectadas en visones, doce de ellas con la llamada Cluster 5, la cual debilita la capacidad de crear anticuerpos y que podría afectar la efectividad de las vacunas contra la enfermedad de COVID-19. Y la relación no casual, sino estructural: se trata de la producción industrial de animales -centralmente para alimentación, pero también para el lujo con el caso del visón- motorizada por el agronegocio capitalista a nivel global, que además de sus características crueles respecto a los animales (considerados como meras máquinas productoras de valores de uso) y trabajadores (meros portadores de fuerza de trabajo generadora de plusvalía a ser apropiada), y la destrucción medioambiental que generan, constituyen condiciones ideales de producción de nuevas pandemias.

Aparte del sacrificio de los visones, las autoridades han impuesto restricciones en siete municipios del norte de Jutlandia, la zona más afectada, que incluyen el cierre de la hosteleria y una recomendación de limitar los movimientos, aunque ya se han levantado de forma parcial.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.