Culpa a Maduro de manipular elecciones en EEUU — Giuliani sudando petróleo

Abren dos investigaciones paralelas a los Trump por posible fraude fiscal

Abren dos investigaciones paralelas a los Trump por posible fraude fiscal

Rudy Giuliani enumeró en una conferencia de prensa que duró más de una hora y media los distintos frentes legales a través de los que buscarán revertir el resultado del último proceso electoral.

El exalcalde también habló de la existencia de un patrón en los datos de votación que sugiere 'un plan desde un lugar centralizado' para cometer fraude electoral en las ciudades dirigidas por los demócratas y afirmó que en los comicios Trump obtuvo 'una gran mayoría'.

"Ustedes deberían estar más sorprendidos por el hecho de que nuestros votos estén siendo contados en Alemania y en España por la empresa vinculada a Chávez y a Maduro", dijo.

"Dominion es una compañía canadiense pero todo su software es de Smartmatic".

Tras conocerse el fracaso de maniobras en el estado de Georgia para desconocer el triunfo demócrata, la funcionaria advirtió que una 'oleada de demandas' espera a los funcionarios electorales que certifican los resultados de la elección que ella cree que son fraudulentos. "Usamos estas máquinas que pueden ser manipuladas".

Dinamarca declaró "erradicada" la mutación del coronavirus presente en visones
Finalmente, el gobierno y sus partidarios han llegado a un acuerdo para prohibir la cría temporal hasta el 31 de diciembre de 2021.

Quentin Tarantino se prueba en la literatura
Precisamente esas escenas fueron las que más transiciones temporales y elipsis sufrieron en el montaje final de 'Once Upon a Time in Hollywood' .

¿Por qué el 19 de noviembre es el Día del Hombre?
Otros organismos dependientes de la ONU como la Organización Panamericana de la Salud (OPS) lo observan y organizan actividades en torno a él.

Las acusaciones provocaron que el New York Times, sugiriera que las elecciones de Venezuela en 2017 fueron en realidad bastante justas y abiertas.

La otra abogada de Trump, Sidney Powell, dijo que había precedentes para respaldar las declaraciones, asegurando que el sistema "fue exportado para afectar una elección en Argentina", sin aportar más detalles.

"Las máquinas hacen que los líderes corruptos dispuestos a pagar más ganen las elecciones", remató.

No obstante las denuncias, tanto Dominion como Smartmatic han negado tener vínculo alguno.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.