Cuáles son las provincias que no exigen hisopados para las vacaciones

Vacaciones 2021: No pedirán cuarentena ni tests de Covid-19 para viajar

Vacaciones 2021: No pedirán cuarentena ni tests de Covid-19 para viajar

Estas provincias ofrecen variedad de posibilidades para el turismo de verano.

En este marco, y según lo acordado con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Río Negro, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Neuquén, Entre Ríos y Tierra del Fuego no pedirán a los turistas que cumplan cuarentena ni que presenten un test negativo de coronavirus.

Siguiendo el detalle de lo acordado entre los gobiernos provinciales y el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, se sabe que dichas provincias no exigirán la realización de una cuarentena ni el test denominado PCR, ni pedirán obligatoriamente seguro de viaje.

Varias provincias tampoco pedirán certificado de circulación. Además, finalmente se definió que será opcional en la mayoría de las provincias el registro Vacacionar, una página que tiene como objetivo controlar el flujo turístico y que en un principio se especuló que podría ser obligatorio. En algunos distritos, como Buenos Aires y Córdoba, será obligatorio.

Si bien en la Capital Federal, Misiones y Formosa hoy es necesario un test PCR negativo para poder ingresar como turista, en el Ministerio de Turismo adelantaron que se está evaluando retirar ese requisito para antes del 1 de enero.

Vacaciones 2021: No pedirán cuarentena ni tests de Covid-19 para viajar

Para evitar el colapso del sistema de salud en las ciudades turísticas, el Gobierno de Alberto Fernández se encuentra en la plena construcción de 19 módulos sanitarios para reforzar la infraestructura hospitalaria de las 10 provincias que más turistas reciben en temporada.

Se trata de nueve provincias que en conjunto son el destino del 90% de los turistas durante el verano.

La cartera de Turismo y Deporte extendió los plazos para obtener este beneficio a quienes quieran viajar durante enero de 2021, que podrán hacer su compra hasta el 20 de este mes, y los que viajen en febrero siguiente hasta el 30 de noviembre, en tanto para el resto sigue vigente el plazo hasta fin de año.

Desde hace ya algunas semanas, el Gobierno permitió el retorno de la actividad turística internacional en el país, con el permiso estricto del ingreso de viajeros de los países limítrofes.

Mañana se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
De esta manera, serán mucho más fuertes y tendrán muchísimas técnicas de combate mejoradas para intentar vencer a Freezer . Por supuesto, los guerreros podrán hacerle frente controlando el ki divino y transformándose en Super Saiyan Blue .

"Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA" — Confirmado
Falta por concretar la salida de Campazzo del Real Madrid , que lleva meses avisado de las intenciones de su base. Sería hipócrita por mi parte decir que no tuvimos conversaciones.

Advierten posibilidad de nueva formación ciclónica en el mar Caribe colombiano
De acuerdo con esa entidad, se pronostica una baja presión en el Mar Caribe que estaría relacionada con unanueva onda tropical. Useche dijo que a medida que se fortalezcan podrán ir alcanzando categoría de depresión tropical y posteriormente de huracán.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.