Chaos Walking, el thriller apocaliptico de Tom Holland y Daisy Ridley

Tom Holland y Daisy Ridley dejan ver avance de Chaos Walking

Tom Holland y Daisy Ridley dejan ver avance de Chaos Walking

La estrella de 'Star Wars', Daisy Ridley, y el actor detrás de Spider Man, Tom Holland, se roban toda la atención en este adelanto lleno de acción. Se estrenará en enero del 2021.

Te podría interesar: ¡Nueva película de Netflix reúne a Tom Holland y Robert Pattinson!

'Chaos Walking' está basada en la trilogía de novelas homónima. La adaptación cinemática está a cargo del director Doug Liman, conocido por las cintas 'Swingers' y 'Edge of Tomorrow'.

Tom Holland y Daisy Ridley dejan ver avance de Chaos Walking

La trama nos habla de Todd Hewitt un joven que vive en Prentisstown, una ciudad poblada únicamente por hombres que ha sido invadida por un virus conocido como "El Ruido", el cual provoca que todos sus habitantes puedan escuchar los pensamientos ajenos, llevándolos casi a la locura.

Además de Tom Holland y Daisy Ridley, el resto del elenco es complementado por Mads Mikkelsen, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Ray McKinnon, Kurt Sutter y David Oyelowo.

A pesar del fatídico panorama en la industria del cine debido a la pandemia de coronavirus, varias películas han continuado a pesar de los retos.

Todas las novedades de GO Beyond, la gran actualización de Pokémon GO
Junto a eso, la compañía ha anunciado que, a partir del 2 de diciembre, llegarán los primeros Pokémon de Kalos, Generación 6 . Juntas cambiarán de formato cada tres meses y los premios también estarán vinculados a la temática de la estación actual.

Director de F1 lamenta posible ausencia de ‘Checo’ Pérez en 2021
Sin embargo, "Checo" siempre ha sabido que la Fórmula 1 es así y se considera afortunado de haber tenido una carrera como la suya. El piloto de Racing Point se irá de la escudería al final de la temporada y no tiene un asiento asegurado para el año que viene.

Valhalla agradece a sus usuarios el éxito inmediato del juego — Assassin's Creed
Como Ubisoft lo había anticipado, Assassin's Creed Valhalla correría a 60 FPS tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X . Salió a la venta este mes y ya se sabe que tuvo el mejor lanzamiento en la historia de la saga durante su primera semana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.