"Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA" — Confirmado

Campazzo va a jugar en la NBA su representante lo confirmó y dio algunos detalles

Campazzo va a jugar en la NBA su representante lo confirmó y dio algunos detalles

Claudio Villanueva confirmó en Radio La Red lo que viene siendo un secreto a voces desde el pasado verano: "Facundo Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA". Sería hipócrita por mi parte decir que no tuvimos conversaciones. No pienso decir el equipo que está muy interesado en él.

La agencia libre comenzará el sábado a las 00:00, pocas horas después de que Campazzo juegue el que probablemente sea su último partido en la Euroliga, contra Fenerbahce.

La otra franquicia que estaba interesada en los servicios de Campazzo eran los Timberwolves -nuevo destino del joven Leandro Bolmaro, elegido en el puesto 23 del Draft por New York Knicks y transferido de inmediato a Minnesota-, donde Pablo Prigioni, otro ex base argentino de excelencia, es asistente técnico.

Macaya pide disculpas a general Yáñez tras tildarlo de "zurdo"
Cabe señalar, que tras lo ocurrido el diputado Javier Macaya pidió disculpas al General Director de Carabineros , señalando que nunca fue su intención que se filtrara la conversación privada con el parlamentario Melero.

Segundo retiro AFP: en qué consiste el proyecto que ingresó el Gobierno
Ahora corresponde que se voten las 27 indicaciones que hicieron llegar senadores y senadoras de diversos sectores, al texto de la iniciativa.

Niñera es demandada tras dar nuggets a dos niños vegetarianos
La información difundida por The Mirror indica que la niñera de 19 años estaba a cargo de los pequeños, de siete y nueve. Una niñera quiso recompensar a los dos niños por su buen comportamiento y pidió un delivery de patitas de pollo .

Y entonces "Facu" se convertirá, "por orden de aparición", en el decimotercer basquetbolista argentino en revistar en la NBA a lo largo de la historia, después que el 27 de agosto de 2018 se retirara el último de ellos, nada menos que Emanuel Ginóbili.

Según fuentes cercanas con conocimiento de la situación, el base argentino se sumaría a los Denver Nuggets para la temporada 2020-21 de NBA y Real Madrid, actual club al que pertenece el base cordobés, conservaría sus derechos para un potencial regreso a Europa. Después del domingo su color será seguramente el azul de los Nuggets, quizá con el mismo número 11 que hasta entonces lucirá sobre la blanca de Real Madrid, o la 7 también nívea que supo ponerse en sus dos años a préstamo en UCAM Murcia (entre 2015 y 2017), o la 17 de "su" Peñarol, la de la tonalidad más parecida a la de la franquicia de Denver.

Falta por concretar la salida de Campazzo del Real Madrid, que lleva meses avisado de las intenciones de su base.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.