Alejandro Speitzer posa en vestidos para revista

Alex Speitzer portada

Alex Speitzer portada

Siendo uno de los actores mexicanos de mayor crecimiento en los últimos años, Alejandro Speitzer, ha ganado mucha relevancia en el medio por su reciente participación en la película de Netflix, Oscuro deseo.

Tal vez fue tanto éxito el que lo llevó a engalanar la portada de la revista, BadHombre, donde lució un vestido y otras prendas de mujer.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, afirmó que las etiquetas son las que limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo, por lo que agradecía a la publicación por permitirle mandar este mensaje a sus seguidores.

El nuevo Lamborghini Huracán STO promete ser el superdeportivo más radical — Vídeo
Por otro lado, el modo Pioggia es para conducir con lluvia y optimiza el control de tracción y los frenos para que no haya sustos. No falta un arco trasero hecho con ayuda de Akrapovič que va en titanio y pesa un 40 % que los hechos en acero.

VIDEOS: Oppo presenta el innovador concepto de teléfono con pantalla enrollable
El Oppo X 2021 tiene bordes curvos con un puerto USB tipo C y rejillas de altavoz en la parte inferior. OPPO ha diseñado además un mecanismo para evitar los pliegues en la pantalla cuando está extendida.

¿Qué bicho le picó? Echarri confesó que quiere trío con Duplaá
Así lo reveló el actor cuando Jey Mammón le consultó sobre la posibilidad de hacer un trío . No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual.

En la imagen de portada aparece Alejandro Speitzer luciendo guantes de terciopelo y un vestido con círculos negros, atuendo que desde los atributos de género se les ha colocado a las mujeres.

En la reflexión del novio de Ester Expósito, cuestionó acerca de por qué la ropa debería definir una identidad de género, pues al final es una herramienta de expresión para cada persona.

Con información de Vanguardia. "Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!", escribió la revista.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.