Advierten posibilidad de nueva formación ciclónica en el mar Caribe colombiano

Advierten posibilidad de nueva formación ciclónica en el mar Caribe colombiano

Advierten posibilidad de nueva formación ciclónica en el mar Caribe colombiano

El último informe revelado por el Ideam (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales) reveló la disminución del 40% al 10% de la posibilidad de desarrollo de un nuevo ciclón en el mar Caribe colombiano en las últimas horas. "Estas lluvias podrían causar nuevos problemas de inundaciones, especialmente en áreas previamente inundadas", advierte el Centro Nacional de Huracanes.

De acuerdo con esa entidad, se pronostica una baja presión en el Mar Caribe que estaría relacionada con unanueva onda tropical. Sin embargo, para los próximos cinco días la posibilidad de formación de un huracán aumenta al 30%.

Un hombre camina en medio de la lluvia este sábado en Cartagena - Colombia. "Desde el Ideam estaremos emitiendo los comunicados y las alertas necesarias para que estemos informados", sostuvo la funcionaria.

"Nacional Ambiental estar muy atentos de la información que emita el instituto", señaló la entidad en un comunicado de prensa.

EE.UU confirmó a James Story como nuevo embajador de Venezuela elsiglocomve
Llevará a cabo su labor desde la capital de la vecina Colombia, mientras Venezuela sufre una histórica crisis económica y política.

Mike Tyson reveló que mordió a Holyfield porque quería matarlo
Cabe recordar que tras la polémica en 1997, fue hasta 2009 cuando la presentadora de televisión Oprah Winfrey logró reunir en un estudio de televisión a Mike Tyson y a Evander Holyfield para que hicieran las paces.

Sancionaron a pilotos por hacer este dibujo en el cielo
Se viralizó la imagen de Artem Dzyuba , capitán de la selección rusa y el Zenit de San Petersburgo, masturbándose. Mientras el proceso sigue su marcha, la aerolínea emitió una postura al respecto defendiendo a los pilotos .

"Van a ingresar por el área marítima de la Guajira y se van a mover hacia el oeste de Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba y posteriormente llegarán hasta San Andrés", explicó el jefe de pronósticos del Ideam, Daniel Useche.

"Se trata de una onda tropical que viene desarrollándose en los últimos días".

Useche dijo que a medida que se fortalezcan podrán ir alcanzando categoría de depresión tropical y posteriormente de huracán. Por lo anterior, advirtió que, en Bogotá, podrían presentarse deslizamientos en los cerros, dado que la zona es inestable, y la creciente súbita de las quebradas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.