7 formas en que cambiará el mundo por la pandemia — Bill Gates

Bill Gates hace una nueva predicción

Bill Gates hace una nueva predicción

Gates también reconoció en la conferencia este 17-N sus limitaciones a la hora de predecir comportamientos y confesó: "No hubiera pensado que llevar una máscara se volvería tan polémico" o que la administración de Donald Trump apoyó una opinión tan "salvaje y extrema".al lidiar con la pandemia.

"Puede que exista un virus con el que las personas se sientan lo suficientemente bien mientras están infectadas para subirse a un avión o ir al supermercado y eso haría que se extienda por todo el mundo de manera muy rápida".

Las predicciones de Gates sobre los viajes de negocios se alinean con la investigación de expertos de la industria, quienes han estimado que probablemente tomará varios años volver a los niveles prepandémicos.

"El segundo hombre con la fortuna más grande del mundo dijo que el principal cambio se generará alrededor de la pregunta "¿En realidad tengo que ir allá?". Hasta que finalmente sucedió: el coronavirus nació en Wuhan, China, pero rápidamente se expandió hacia el resto del globo provocando en un año más de 1.300.000 muertes.

Bill Gates indicó como primer cambio que el coronavirus alterará en el futuro una vez finalizada la pandemia, así como la forma en que las personas viajaban y realizaban negocios hasta marzo pasado. Para el empresario, esa tendencia se mantendrá incluso para encuentros más casuales o más rutinarios, como las reuniones de trabajo.

"La idea de aprender o tener una cita con el médico, o una llamada de ventas en la que solo se utiliza una pantalla con Zoom o Microsoft Teams cambiará drásticamente", aseguró.

Considera además que el trabajo presencial en las oficinas se reducirá. "Incluso se podrán compartir oficinas con otra compañía y alternándose los días que vayan sus empleados", sugiere Gates.

El nuevo Mercedes-AMG GT Black Series logra un récord en Nürburgring
Y es que en su catálogo de vehículos Mercedes-AMG también tiene ahora el coche de producción más rápido en Nürburgring . Pero esta vuelta récord viene con un ligero matiz que hay que tener en cuenta.

Mañana se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
De esta manera, serán mucho más fuertes y tendrán muchísimas técnicas de combate mejoradas para intentar vencer a Freezer . Por supuesto, los guerreros podrán hacerle frente controlando el ki divino y transformándose en Super Saiyan Blue .

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Gates entiende que, la irrupción del coronavirus cambiará el mundo laboral (viajes y presencialidad) donde algunas empresas tenderán a potenciar el teletrabajo.

"El software era un poco torpe cuando todo esto comenzó, pero ahora la gente lo está usando tanto que se sorprenderá de lo rápido que innovaremos con el software", señala.

Al no tener la necesidad de movilizarse a la oficina todos los días, las personas podrán alejarse de las ciudades muy pobladas, donde los alquileres son mucho más altos, redefiniendo la vida urbana tal como se la conocía hasta ahora. En ciudades como Seattle y San Francisco. incluso una persona que está bien remunerada está gastando una cantidad increíble de su dinero en su alquiler”.

"Creo que es posible que si disminuye la cantidad de contacto social que se tiene en el trabajo, el deseo de tener mayor contacto social en comunidad o con amigos por la noche podría aumentar", acotó sin embargo. La gente, según su proyección, permanecerá temerosa de asumir riesgos si toda la población aún no está inmunizada.

"Hay una fase en la que los números serán súper bajos en Estados Unidos, pero seguirá en otras partes del mundo, así que podría haber un resurgimiento".

17 de noviembre de 2020, 18:53Washington, 17 nov (Prensa Latina) La mitad de los viajes de negocios realizados antes de la pandemia de Covid-19 desaparecerán para siempre, aún cuando termine la crisis sanitaria, advirtió hoy Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.