Bitcoin alcanza 17, 000 dólares y alcanza máximo anual

Bitcoin supera la barrera de los 17,000 dólares; inversionistas apuestan por mayor aceptación

Bitcoin supera la barrera de los 17,000 dólares; inversionistas apuestan por mayor aceptación

Esta alza los inversores la atribuyeron a la demanda por sus cualidades de resistencia a la inflación y a las expectativas de aceptación popular.

La principal criptomoneda ha subido alrededor de 150% este año y se ha recuperado aproximadamente un 360% desde su caída en marzo cuando se ubicó en 3.100 dólares.

Su máximo histórico de 19.666 dólares lo alcanzó en diciembre de 2017 por el frenesí de compras de los inversores minoristas.

Además del bitcoin, el precio de otras monedas digitales como Ethereum, Cardano, LTC, XRP y TRX también incrementó en buenos porcentajes, con respecto a la subida de bitcoin, como bien se sabe, suelen reaccionar dos o tres días después de una subida, en cambio lo hicieron junto al precio de bitcoin.

Conocé quién es el hombre más sexy del 2020
Y el afortunado es nada más y nada menos que una estrella de Hollywood: Michael B. Jordan ha sido coronado "Hombre vivo más sexy" de 2020 por la revista People .

Nuevos detalles sobre el estado de Michael Schumacher
Nada menos que 16 años han tenido que pasar para que un piloto igualase su marca. Veo a Michael muy a menudo, una o dos veces al mes.

El agradecimiento a Messi en un aviso fúnebre
No obstante, algunos escépticos han expresado que la esquela no es real, pues afirman que es un montaje. Se trata de Juan José Mariño Padín, un hombre proveniente de Vilaxoán, y quien falleció recientemente .

Un fuerte apetito por activos de mayor riesgo ha impulsado el repunte de bitcoin en 2020, tras las medidas de estímulo sin precedentes de gobiernos y bancos centrales para combatir la pandemia de COVID-19, y una creciente atracción por sus supuestas cualidades antiinflacionarias.

Bitcoin tiene un límite, y es de 21 millones. Sus defensores reportan que su escasez le brinda un valor innato y lo protege de las políticas de un banco central o de países con inflación. 'Hay una revalorización como moneda alternativa y como alternativa al oro'.

"El máximo aval de la criptomoneda es si puedes hacer tus compras con ella y pagar los impuestos con ella", dijo Russ Mould, director de inversiones de AJ Bell. "Esa sería la aceptación final". Con información de Reuters.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.