Ya puedes poner un fondo diferente en cada chat en WhatsApp Beta

WhatsApp en una actualización futura reemplazará a Chats archivados por Leer más tarde

WhatsApp en una actualización futura reemplazará a Chats archivados por Leer más tarde

La diferencia radica en que cuando reciba nuevos mensajes, la futura función no enviará ninguna notificación y los chats permanecerán encerrados en un contenedor especial al que podrá acceder directamente desde la lista de chats. No obstante, según la información proporcionada por WaBetainfo, el popular medio dedicado a destripar las versiones beta de WhatsApp, esto podría cambiar pronto.

WhatsApp nunca se ha posicionado como una aplicación que nos permita llevar a cabo una gran personalización de los chats, pese a lo cual se ha colocado como la app de mensajería instantánea más importante en países como España o la India.

WhatsApp continúa añadiendo nuevas funciones en la aplicación.

Huracán le ganó un partidazo a Gimnasia y lidera la Zona 6
Huracán estrenó la jornada dominguera de Liga Profesional con una trabajada victoria por 3 a 2 sobre Gimnasia de La Plata . Luego del sufrir el gol, Huracán se paró más adelante y dominó los tiempos del encuentro.

OMS afirma que el 70% de la humanidad debe inmunizarse
Las expertas señalaron que las nuevas tecnologías desarrolladas en la actual lucha contra el Covid-19 " pueden ayudar a protegernos mejor de futuras pandemias ".

Científicos descubren como eliminar alcohol en la sangre rápidamente
Joseph Fisher , científico principal del Instituto de Investigación del Hospital General de Toronto y coautor del estudio.

Pese a eso, poco a poco los desarrolladores van permitiendo algunas novedades y en esta ocasión le toca el turno a los fondos de pantalla personalizados. Empezando su interfaz, que ahora es bastante más sencilla de utilizar y descriptiva.

Se han eliminado los iconos que aparecían en la parte inferior a modo de iconos ahora se ha sustituido por un nuevo menú en el que se muestran cuatro grandes secciones, como son las de fondos claros, oscuros, colores sólidos o de "Mis fotos". La última, que se encuentra en versión beta, permitirá que usemos un fondo diferente para cada chat con el que mantengamos nuestras conversaciones.

Como añadido, podremos hacer que el peculiar patrón que vemos en el fondo de pantalla por defecto se pueda aplicar a cualquier fondo. En este caso han podido comprobar ahora que se llama "leer más tarde" algo que tiene más sentido, porque en realidad se trata de una función para poder ver los mensajes más adelante sin que nos molesten con notificaciones en la actualidad.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.