Parece que pronto podrás usar a Dua Lipa en FIFA 21

Dua Lipa FIFA 21

Dua Lipa FIFA 21

Todavía no podemos jugar con Dua Lipa, pero se espera que podamos controlar a la cantante de Don't Start Now y Break My Heart en un futuro próximo.

Quizá pienses que Dua Lipa no encaja exactamente con la alineación de personajes famosos que tendrá FIFA 21, pero la realidad es que esta ganadora de Grammys es una de las que prestaron su música para el soundtrack del juego; a lado de bandas como Tame Impala y cantantes como Charli XCX y Stormzy (quien también aparece en la música de Watch Dogs: Legion).

La noticia surgió debido a que recientemente se liberó un nuevo parche para la versión para PC del juego, y los dataminers rápidamente se pusieron manos a la obra para analizar su contenido y descubrieron que hay incluidas varias celebridades como la mencionada cantante británica, David Beckham, Lewis Hamilton, Lamar Jackson, Joel Embiid y más.

Ferrari SF90 Spider. Fiesta al aire libre
También incide el techo, que al ser fabricado en aluminio pesa unos 40 kilos menos que otros similares. También tiene un sistema de información proyectada en el parabrisas (head-up display).

Se filtran fuertes imágenes de Ninel Conde golpeada (FOTOS)
Más tarde, fue el mismo Giovanni quien a través de Twitter se deslindó de las fotografías y aseguró lamentar la situación por la que ella había pasado para tener las lesiones.

Los médicos piden la destitución de Fernando Simón por incapaz
El manifiesto que concluye pidiendo reconocimiento , respeto, participación y dignidad hacia la profesión médica . Los gestores hacen mejores circuitos de asistencia en los hospitales.

El dataminer Blade Johnson publicó en su cuenta de Twitter la lista completa de todas las celebridades encontradas en la nueva actualización de FIFA. Asimismo, el material visual ha sido divulgado por el youtuber NonoLoko, mostrando las primeras imágenes de los rostros de estas celebridades. No obstante, lo más probable es que sea parte del soporte post-lanzamiento del modo VOLTA.

FIFA 21 ya lleva varias semanas disponible, pero Electronic Arts sigue trabajarlo para mejorarlo y sorprender a los jugadores. El título llegará a PS5 y Xbox Series el 4 de diciembre.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.