Unión Comercio de Perú anuncia su fichaje ‘bomba’: Osama Vinlanden

Osama Vinladen Jiménez jugará en el Unión Comercio

Osama Vinladen Jiménez jugará en el Unión Comercio

El juvenil ha llamado la atención durante los últimos días, aunque no específicamente por lo deportivo, sino por el peculiar nombre que tiene.

Como puede leerse a primera vista, su nombre suena exactamente igual que el de Bin Laden, el popular terrorista responsable del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, lo que ha desatado las bromas en Twitter.

Un año después de aquel acontecimiento, nació el futbolista, quien desconoce la razón por la que sus padres decidieron llamarlo así.

Acusan a Vicky Xipolitakis de hacer trampa en "Masterchef celebrity" — Escándalo
En la gala de anoche, sin ir más lejos, los competidores debían preparar platos gemelos estando separados por un panel. De repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta.

Coronavirus: confirmaron 13.510 nuevos casos en las últimas 24 horas
Con estos registros, suman 965.609 positivos en el país, de los cuales 778.501 son pacientes recuperados y 161.385 casos activos. La Provincia continúa siendo el distrito que lidera los casos, con 480.494 hasta el momento, y 5.175 en las últimas 24 horas.

Familia de Carlo Acutis, el adolescente beato, vive en Venezuela
Un "genio informático" adolescente puede estar en camino de convertirse en santo después de la Iglesia Católica beatificarlo. El adolescente Carlo Acutis nació en Londres el 3 de mayo de 1991, de padres italianos por lo que se mudó de niño a Milán .

Su nombre también supuso inconvenientes a la hora de juntarse con sus amigos que "siempre se burlaban de él", dijo, y aseguró que "al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso, ahora me siento normal". "Prefiero concentrarme en mi futuro como futbolista", mencionó al diario Ovación de Perú.

Osama Vinladen es el jugador de moda en Perú. En redes sociales, muchos se mostraron incrédulos y tuvieron que consultar la ficha del jugador en la web del club.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.