Shakira celebra el cumpleaños de su hermano Tonino bailando merengue con él

Shakira demostró su sabor costeño bailando merengue

Shakira demostró su sabor costeño bailando merengue

La barranquillera no deja de sorprender a sus seguidores con sus originales y auténticas publicaciones en las que se muestra tal como es, sin filtros con esa actitud fresca y ligera que la caracteriza.

La colombiana sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta oficial en Instagram un video donde se puede apreciar a la cantante bailando con un hombre muy especial, esta vez se trata de su hermano Tonino Arribó.

Los dos con mucha alegría bailan tomados de las manos, separados, inventando pasos y compartiendo sonrisas, una coreografía llena de creatividad y humor.

Coronavirus: confirmaron 13.510 nuevos casos en las últimas 24 horas
Con estos registros, suman 965.609 positivos en el país, de los cuales 778.501 son pacientes recuperados y 161.385 casos activos. La Provincia continúa siendo el distrito que lidera los casos, con 480.494 hasta el momento, y 5.175 en las últimas 24 horas.

La ONU pide a bolivianos celebrar elecciones pacíficas este domingo
En sus señalamientos, el secretario general de la ONU advirtió que la pandemia del Covid-19 intensifica aún más la inseguridad alimentaria en el mundo.

Nuevo récord: Los Ríos reporta 66 casos nuevos de Covid
Mientras que la cantidad de fallecidos, relacionados con la enfermedad, fue de 59 personas. Los recuperados en tanto son 459.536.

"Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes", escribió la artista en la publicación. Sin embargo, el día de su cumpleaños suele ser una excepción.

"Me encantó", "en Barranquilla se baila así", "barranquillera en todo su esplendor", "que se sienta el sabor latino", "qué linda, felicidades" y "quiero bailar contigo", le comentario a Shakira.

Estas han sido otras ocasiones que la colombiana ha mostrado a su familia en redes sociales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.