Muere influencer por COVID-19, no creía en el virus

Muere por covid-19 un popular bloguero de fitness que negaba la existencia del coronavirus

Muere por covid-19 un popular bloguero de fitness que negaba la existencia del coronavirus

Como si se tratara de una paradoja del destino, el influencer ucraniano del fitness Dmitriy Stuzhuk, quien ganó notoriedad al negar la existencia de la pandemia murió por coronavirus.

En su última publicación de Instagram titulada 'Covid, día 8', que escribió días antes de su muerte, el hombre compartió la historia de su enfermedad con el objetivo de alertar a sus 1,1 millones de seguidores de la amenaza real de este virus. A Dmitriy le sobreviven tres hijos quienes quedarán a cargo de su exesposa Sofia Stuzhuk.

"Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una enérgica advertencia a todos: también pensé que no había covid y que todo esto es relativo. Hasta que enfermé".

Stuzhuk se dedicaba a promover deportes y un estilo de vida saludable, y llegó a publicar que el COVID-19 era falso.

El 'influencer' explicó que empezó a sentirse mal en el segundo día de su viaje a Turquía.

Aún así, se realizó una prueba a la que dio positivo. "Me desperté en medio de la noche, porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar".

Japón planea lanzar agua radiactiva tratada de Fukushima al océano Pacífico
Ese contenido no logra ser eliminado con las técnicas actuales y es peligroso para la salud humana en altas dosis. El agua que sigue acumulada fue filtrada para eliminar sustancias radioactivas, pero sin poder sacar el tritio .

Muere un piloto tras chocar contra un muro en Azpeitia
Hasta el lugar se desplazaron efectivos y un médico que estaba presente en el lugar, que certificó el fallecimiento del corredor. El piloto manejaba un modelo Tracking RC 01, vehículo que estrenaba en esta prueba.

PharmaMar logra buenos resultados en un fármaco contra la COVID
Ahora la empresa española quiere avanzar cuanto antes el estudio a su Fase III para que el fármaco pueda llegar a más pacientes. Además, apunta que más del 90 % de los pacientes que participaron en el ensayo presentaban cargas virales medias o altas.

Y prosiguió con el relato: "Además, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente, el tercero, empezó a aparecer tos, pero no había temperatura".

Stuzhuk creyó que su malestar era por el cambio de clima y de la dieta, pero cuando regresó a Ucrania decidió hacerse un chequeo de rutina.

El bloguero pasó algún tiempo en el hospital, pero debido a las males condiciones del centro -pacientes tratados en el pasillo, falta de comida y de papel higiénico- decidió continuar con su tratamiento en casa. Como tenía un buen nivel de oxígeno. los médicos se lo permitieron.

Pero su salud comenzó a deteriorarse rápidamente, los médicos no pudieron salvarlo y falleció, amplió el porta.

De acuerdo con su ex esposa, Sofia Stuzhuk, Dmitriy estaba inconsciente y grave, debido a que el virus le afectó su corazón.

Más allá de que ambos se encontraban en medio de un proceso de divorcio, de ninguna manera eso implica que su tremenda pena.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.