Laura Fidalgo: "Los fans de Lizardo Ponce me amenazaron de muerte"

Le salió mal: Marina Calabró intentó mediar en la pelea entre Laura Fidalgo y Lizardo Ponce

Le salió mal: Marina Calabró intentó mediar en la pelea entre Laura Fidalgo y Lizardo Ponce

Desde que tuvieron un primer cruce en la pista del Cantando, las cosas entre Lizardo Ponce y Laura Fidalgo no pararon de empeorar.

La bailarina discutió en duros términos con la conductora y su panelista, y dio por terminada la entrevista de forma abrupta. Pero Laura se negó: "No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo".

Vuelve la protesta social a las calles de Chile
Este viernes, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH ) entregó un informe donde realizó un balance sobre violaciones a los Derechos Humanos en Chile .

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza celebran su boda
Desde el lujoso obsequio que dio Pantoja a su ahora esposa hasta el momento en el que Loaiza lanzó el ramo de flores. Ambos famosos lucieron atuendos elegantes, pero sencillos.

El peso pierde este miércoles ante el dólar
El laboratorio británico AstaZeneca tiene paralizados desde hace más de un mes sus estudios sobre una vacuna en Estados Unidos.

Sin embargo, Fidalgo se lo tomó a mal y no quiso cruzar palabras con el influencer. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa.

La artista, algo irritada, manifestó que no quiere hablar con Lizardo; además, aseguró que lo que tenía que decirse ya había sido hablado, y agregó: “Si ustedes no ponen un punto, lo pongo yo, está todo bien”. Fuera de cámara no tengo problema. A lo que Lizardo acotó: "Si no puedo hablar también es una falta de respeto". "La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos", cerró la presentadora, antes de que la famosa optará por cortar abruptamente la nota. "Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte". ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?! "Van a ir varios presos", lanzó, furiosa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.