El segundo debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden es cancelado

Donald Trump

Donald Trump

El presidente Donald Trump rechazó inmediatamente la nueva opción.

La comisión encargada de organizar los debates de la campaña electoral de Estados Unidos anunció este viernes (09.10.2020) que canceló el segundo duelo verbal entre Donald Trump y Joe Biden, inicialmente previsto para el próximo jueves en Miami, Florida.

Ahora queda saber cómo se comportarán en los dos que faltan de cara a las elecciones del 3 de noviembre. El inquilino de la Casa Blanca precisó que se siente "perfecto" y no cree "que sea contagioso en absoluto". La campaña de Biden había aceptado el formato virtual del evento.

Para el candidato republicano no es un motivo de peso el poder estar todavía contagiado y su equipo de campaña ha confirmado en un comunicado que no participará en el segundo debate y ha anunciado que ese día estará en un acto únicamente con sus seguidores.

La negativa del presidente norteamericano Donald Trump, después de ser dado de alta al Covid-19, para participar en un debate virtual con su rival demócrata Joe Biden antes de las elecciones, ha entrampado la campaña. "Los participantes de la asamblea y el moderador, Steve Scully, productor ejecutivo sénior y editor político de C-SPAN Networks, estarán ubicados en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade en Miami, Florida".

Tensión con Dybala en la Juventus
De nuevo, como sucede de forma periódica, la continuidad de Dybala en la Juventus la temporada que viene está de actualidad. Además, el jugador de la selección argentina le dio "me gusta" a un polémico tuit, aunque luego lo eliminó .

[VIDEO] Fans no cumplen protocolos sanitarios al comenzar temporada del Pacífico
Los aficionados se mantuvieron muy cerca durante el encuentro ya que no se siguieron los protocolos sanitarios . Ante el regreso del béisbol , las autoridades accedieron a que los recintos recibieran el 40% de su capacidad.

El GP de Vietnam de F1 es cancelado para 2020
Vietnam ha registrado más de mil 110 infecciones por COVID-19 y 35 muertes, de acuerdo a datos del Ministerio de Salud.

El demócrata, por su parte, dijo que él y Trump no deberían tener un debate mientras el presidente siga siendo positivo al virus.

La decisión ha sido adoptada, según indicó la comisión, "para proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas" y significa que los dos candidatos participarán desde sitios distantes.

Trump se resistió a celebrar el debate en ese formato, y Biden programó una reunión pública con ABC News para esa noche una vez que Trump dijo que no participaría.

No voy a hacer un debate virtual.

Tras salir el lunes 5 de octubre del hospital militar Walter Reed, donde estuvo ingresado tres días tras dar positivo por COVID-19, Trump evoluciona "extremadamente bien", subrayó el facultativo. La portavoz del candidato agregó que Biden quería "comparar" su plan para unir al país y reconstruirlo de una mejor manera, con el liderazgo "fallido" de Trump que dejó "la peor recesión desde la Gran Depresión".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.