"Del Mar", nuevo single y video de Ozuna, Doja Cat y Sia

En la imagen el artista puertorriqueño Ozuna

En la imagen el artista puertorriqueño Ozuna

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó este viernes el vídeo musical "Del Mar", tema que incluyó en su más reciente disco, "ENOC", y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

"Del Mar" con una letra repetitiva pero extremadamente pegadiza, es el nuevo single del cuarto album de estudio de Ozuna, titulado "ENOC".

El video fue dirigido por Nuno Gomes para Compostela Films, en una super producción que presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, donde posteriormente se les une un holograma de sirena que representa Sia.

El sencillo, en su versión original, ocupó el puesto número uno por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México y recientemente ocupó el puesto número uno en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

El disco, hasta el momento, ha logrado más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el mismo comunicado.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza celebran su boda
Desde el lujoso obsequio que dio Pantoja a su ahora esposa hasta el momento en el que Loaiza lanzó el ramo de flores. Ambos famosos lucieron atuendos elegantes, pero sencillos.

Daniel Bisogno arremete contra Marjorie de Souza, la llama "basura"
Luego de que Julián Gil perdiera la la patria potestad de Matías , las reacciones en contra de la madre del pequeño, Marjorie de Sousa , han llenado las redes sociales. "No existe nada firme".

Carabinero infiltrado en Lo Hermida. Allanamiento y represión brutal
Con mi familia estamos analizando la presentación de acciones legales", aseguró el joven al medio de investigación. En ese procedimiento, relata, "se me perdió la billetera con mi carnet y otros documentos".

Además de Sia y Doja Cat, el álbum cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo Zion & Lennox. Hoy, sábado, el video cuenta con más de 8.3 millones de reproducciones.

Mientras, el video musical de "Caramelo" cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, sumando la versión original y el "remix" (remezcla) al lado de Karol G y Myke Towers.

Durante la semana del lanzamiento de ENOC, Ozuna estrenó, además, el tema y video musical de Enemigos Ocultos junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y también el tema Despeinada en colaboración con el cantautor colombiano Camilo.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), Ozuna presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano.

Agencia Efe: todos los derechos son reservados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.