Chicharito se cree Cristiano y Messi: Revelan críticas dentro del Galaxy

Chicharito

Chicharito

"Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda".

Diego Cora, periodista de ESPN, reveló en el programa Jorge Ramos y su Banda, la complicada situación que ha creado el Chicharito en el cuadro californiano. Ha jugado 9 partidos y anotó sólo un gol y nunca hizo la diferencia para lo que se lo fichó y cabe destacar que el equipo nunca ganó un partido con él.

Según el comunicador, la actitud del jugador, quien tampoco está ya en los planes de su selección nacional, no es nueva: "Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un 'ego man'". En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo.

Keanu Reeves trae su motocicleta a Cyberpunk 2077
También hay espacio para las opciones más locas como camiones grandes y motos futuristas al más puro estilo 'Akira'. Por ejemplo, los coches económicos serán más lentos y funcionarán peor que los transportes más caros .

Maestro a alumno de la UANL — Pinche burro
Cesar Augusto Leal Chapa a los alumnos en general y nuestro compañero con Asperger ", escribió la joven y anexó el video . Y agrega: "No inventes cosas que no van a ser güey.

Familia de Carlo Acutis, el adolescente beato, vive en Venezuela
Un "genio informático" adolescente puede estar en camino de convertirse en santo después de la Iglesia Católica beatificarlo. El adolescente Carlo Acutis nació en Londres el 3 de mayo de 1991, de padres italianos por lo que se mudó de niño a Milán .

Llueven las críticas para el atacante azteca, Javier "Chicharito" Hernández, debido que se cree más que Cristiano Ronaldo y Messi en el LA Galaxy.

Por si fuera poco, cuando el mexicano está en el campo, el Galaxy solo ha marcado cuatro goles y cuando no estuvo el equipo hizo 14 anotaciones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.