Balbuena convierte en el gran empate de West Ham ante Tottenham

Gareth Bale debutó con el Tottenham y pudo marcar la sentencia

Gareth Bale debutó con el Tottenham y pudo marcar la sentencia

En uno de los derbis de Londres, Tottenham le ganaba 3-0 a West Ham desde los 16 minutos de partido. El choque tenía pinta de goleada y acabó con un decepcionante empate para el Tottenham, que se aleja del liderato que ostenta en la Premier el Everton de Carlo Ancelotti.

José Mourinho nunca había desperdiciado una ventaja de tres goles.

Había salido como un torbellino el Tottenham, que en el primer cuarto de hora ya mandaba a placer gracias al tanto de Son y al doblete de Harry Kane. El coreano dio la pelota al inglés, que en la media luna buscó el espacio y efectuó un tiro raso que se metió al fondo de la red. En una internada de Sergio Reguilón que culminó de cabeza Harry Kane.

Bajó el ritmo después. Los Spurs parecían que se llevaban la victoria, pero los 'Hammers' reaccionaron sobre el final y anotaron tres goles en ocho minutos.

José Mourinho nunca había desperdiciado una ventaja de tres goles
José Mourinho nunca había desperdiciado una ventaja de tres goles

La situación que tomó el partido evitó un momento festivo para los spurs y su afición, que en el tramo final vieron como se escapó el triunfo. Primero descontó el paraguayo Fabián Balbuena, a los 82′. Dos minutos después, la mala suerte se cruzó en el camino de los 'spurs' al marcarse Davinson Sánchez un gol en propia meta.

Y en el tiempo añadido, después de que Bale tuviera una gran ocasión con una jugada marca de la casa, llegó el golazo de Lanzini.

La gesta se consumó con un lanzamiento lejano directo a la escuadra del italo-argentino Manuel Lanzini que rozó el arquero Hugo Lloris con la punta de la manopla antes de tocar en el larguero y botar dentro de la portería (90+4).

El técnico escocés, ahora actual entrenador del West Ham, ha develado que en aquella época llegó a tener un helicóptero listo para fichar al extremo galés, pero Florentino Pérez se adelantó y consiguió que Bale terminara fichando por el club blanco.

Chicharito se cree Cristiano y Messi: Revelan críticas dentro del Galaxy
Por si fuera poco, cuando el mexicano está en el campo, el Galaxy solo ha marcado cuatro goles y cuando no estuvo el equipo hizo 14 anotaciones.

Familia de Carlo Acutis, el adolescente beato, vive en Venezuela
Un "genio informático" adolescente puede estar en camino de convertirse en santo después de la Iglesia Católica beatificarlo. El adolescente Carlo Acutis nació en Londres el 3 de mayo de 1991, de padres italianos por lo que se mudó de niño a Milán .

El peso pierde este miércoles ante el dólar
El laboratorio británico AstaZeneca tiene paralizados desde hace más de un mes sus estudios sobre una vacuna en Estados Unidos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.