Así será la carta del vestuario del Barça a Bartomeu

Entrenamiento del Barcelona

Entrenamiento del Barcelona

La relación entre la Directiva y los jugadores - clave para un funcionamiento sano - está totalmente rota. El club lleva muchos años gastando por encima de sus posibilidades e hipotecando su futuro, especialmente con una escala salarial completamente desorbitada.

Son tiempos de crisis y el FC Barcelona lo siente manera particular.

Por ello, tanto el primer como el segundo equipo decidieron enviar un burofax a la directiva para comunicarles su decisión y que la misma no era negociable, ya que Bartomeu había abierto varios plazos de negociación para tratar con la plantilla de cuánto sería y cómo sería esta rebaja, plazos que le han terminado sobrando.

Japón planea lanzar agua radiactiva tratada de Fukushima al océano Pacífico
Ese contenido no logra ser eliminado con las técnicas actuales y es peligroso para la salud humana en altas dosis. El agua que sigue acumulada fue filtrada para eliminar sustancias radioactivas, pero sin poder sacar el tritio .

El GP de Vietnam de F1 es cancelado para 2020
Vietnam ha registrado más de mil 110 infecciones por COVID-19 y 35 muertes, de acuerdo a datos del Ministerio de Salud.

EEUU casi llega a los 8 millones de contagios de Covid-19
El primer pico de la epidemia en Estados Unidos fue en abril, cuando golpeó con fuerza Nueva York y el noreste del país . De igual manera, Estados Unidos es la nación con un mayor número de muertes por delante de Brasil y India.

Tras presentar los números del ejercicio económico de la pasada campaña, la entidad blaugrana se vio obligada a reconocer una gran deuda, supuestamente generada por la pandemia del coronavirus, y la necesidad de volver a someter a su plantilla de trabajadores, deportivos y no deportivos, a un recorte salarial del 30% respecto sus actuales nóminas.

Ahora el programa La TdT, de Catalunya Ràdio, reveló que tres jugadores del primer equipo se negaron a firmar ese burofax: el alemán Ter Stegen, el holandés De Jong y el francés Lenglet, quienes decidieron desmarcarse del resto de sus compañeros y apoyar a la dirigencia.

Según el diario Marca de España, los ingresos del Barcelona habrían bajado más de 200 millones de euros por lo cual la crisis económica se está sintiendo ya. Los jugadores, indignados con las medidas que pretende tomar el club, han decidido redactar un burofax de renuncia en el que se oponen a aceptar las condiciones de la propuesta del presidente. Sin duda, un gesto de apoyo al club de tres jugadores que no habrá gustado para nada en el vestuario, especialmente en el momento que mayor confrontación hay con la junta directiva tras la salida de Luis Suárez y el escándalo del caso Messi.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.