Acusan a Vicky Xipolitakis de hacer trampa en "Masterchef celebrity" — Escándalo

Acusan a Vicky Xipolitakis de hacer trampa

Acusan a Vicky Xipolitakis de hacer trampa

Tras el positivo de El Polaco, muchos de los artistas del MasterChef Celebrity se hicieron el hisopado, uno de estos fue Vicky Xipolitakis, quien se sometió al test y en la mañana de hoy recibió los resultados, enterándose que dio positivo al virus, que no perdona.

De repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. En la gala de anoche, sin ir más lejos, los competidores debían preparar platos gemelos estando separados por un panel. Y la griega, quién formó dupla con Claudia Villafañe, fue regañada por el chef por tener muy desordenada su isla y por gritar demasiado. Sin embargo ella, en todo momento, parecía mirarlo embelesada.

Cae ‘El Azul’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima
Pero la violencia repuntó y tan solo en la primera semana de octubre fueron contabilizados 103 asesinatos, es decir, casi 15 al día.

Montan operativo de vigilancia en Culiacán, ante invitación al 'Ovidio Fest'
Enfrenta cargos en Estados Unidos por conspiración para traficar cocaína, metanfetaminas y mariguana entre los años de 2008 a 2018.

Pérez mantiene su relación con Racing Point como pareja que separa
En un principio Haas y Alfa Romeo sonaban como los equipos más viables, aunque eso significaría ir hacia la parte de la parrilla. Tras anunciarse su salida de Racing Point para 2021, las opciones para el mexicano dentro de la máxima categoría son pocas.

Desde el primer programa, la vedette demostró un gran talento para la cocina y dejó atónitos a los jurados Germán Martitegui, Damian Betular y Donato De Santis, quienes resaltaron en varias oportunidades que no entienden sus métodos para lograr platos con buenos sabores. "Vicky, te veo cómo lo mirás al chef", le dijo y ella le contestó "Es lindo, ¿pero qué querés decir?", poniéndolo colorado al jurado. Las carcajadas de Vicky se incrementaron y solo atinó a decir "con los tres". "Entonces, la carcajada de Vicky se hizo todavía más estruendosa y del Moro quiso dar por cerrado el capítlo pero, haciendo caso omiso a las palabras del conductor, Vicky miró fijo a Martitegui y le preguntó: "¿Vos estás soltero?" Cabe recordar que, en una reciente entrevista, el chef había asegurado que una de las condiciones que había puesto para aceptar formar parte del reality era que se respetara su intimidad. Y ellos me aseguraron que esto iba a ser completamente distinto. "Una cosa es haber hecho un programa que iba solo los domingos y otra cosa es estar todos los días en la televisión", había confesado Martitegui a Infobae.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.