18-O: en medio de incidentes, incendiaron una iglesia de Carabineros

Imagen del post

Imagen del post

Una turba atacó, saqueó y prendió fuego esta tarde a la Parroquia San Francisco de Borja, dedicada al servicio religioso de los Carabineros (policía) en Santiago de Chile.

Carabineros llegó al lugar para controlar la situación y comenzó a combatir las llamas con carros lanzaaguas.

Los sujetos sacaron muebles desde la iglesia y realizaron barricadas en las afueras.

Shakira celebra el cumpleaños de su hermano Tonino bailando merengue con él
La barranquillera no deja de sorprender a sus seguidores con sus originales y auténticas publicaciones en las que se muestra tal como es, sin filtros con esa actitud fresca y ligera que la caracteriza.

Lisa Montgomery será la primera mujer ejecutada desde 1953 en EU
La reanudación de las ejecuciones federales comenzó el 14 de julio, con la ejecución del ex supremacista blanco Daniel Lewis Lee. Este año, el gobierno de Trump anunció que retomaría las ejecuciones federales, que habían sido postergadas por décadas.

Pérez mantiene su relación con Racing Point como pareja que separa
En un principio Haas y Alfa Romeo sonaban como los equipos más viables, aunque eso significaría ir hacia la parte de la parrilla. Tras anunciarse su salida de Racing Point para 2021, las opciones para el mexicano dentro de la máxima categoría son pocas.

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Santiago informó que "el fuego en la iglesia está controlado", por lo que el personal se retiró del lugar a eso de las 17:00 horas. El templo, ubicado en calle Carabineros de Chile 160 fue saqueado y luego incendiado. Esta ya había sido atacada en enero, cuando encapuchados incendiaron bancas y parte de la infraestructura.

Según detallaron, preliminarmente serían cuatro personas las que fueron detenidas en el exterior del recinto religioso y 1 persona en el interior del establecimiento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.