Wimbledon ya se plantea un torneo a puerta cerrada para 2021

La panorámica de una de las canchas de Wimbledon

La panorámica de una de las canchas de Wimbledon

Este viernes el torneo de Wimbledon, señaló que evalúa opciones para llevar a cabo su edición 2021, luego de cancelar la de 2020 por la pandemia.

Estas tres posibilidades dependerán de las recomendaciones del Gobierno británico en materia de salud cuando se aproxime la fecha del certamen, que dará inicio en julio del próximo año.

La de este año fue la primera edición de Wimbledon suspendida desde la Segunda Guerra Mundial.

Roger Federer en una de las canchas de Wimbledon

"La disputa del torneo en 2021 es nuestra prioridad número uno y estudiamos con mucha atención todos los escenarios posibles para mantenerlo", explicó Sally Bolton, presidenta del All English Lawn Tennis Club (AELTC), que organiza la competición.

Los escenarios estudiados por los organizadores son "un torneo con gradas llenas, un torneo con capacidad reducida y un torneo a puerta cerrada", resume el comunicado.

Wimbledon es el único de los cuatro Grand Slam que no se ha jugado en 2020.

La reina Isabel II visita laboratorio militar, tras meses en casa
Aspectos de la primera actividad pública de la reina Isabel II de Inglaterra , tras siete meses de autoconfinamiento , este jueves 15 de octubre de 2020.

Conductora presenta noticia de propuesta de matrimonio... ¡para ella!
En el video que se ha hecho viral en Twitter, se ve a Carla Contreras , conductora de Canal Once, quien se encontraba grabando un programa.

"Dudo mucho que Nyom haya insultado a Koeman" — Bordalás
Conozco bien a Nyom y es una persona muy respetuosa ". ¿Continuará la pelea Barcelona-Nyom? "Es verdad que no le habíamos ganado". En rueda de prensa, el entrenador explicó que duda mucho de que su jugador Allan Nyom , insultara al holandés durante el partido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.