[VIDEO] Fans no cumplen protocolos sanitarios al comenzar temporada del Pacífico

VIDEO: Crónica del desastre en reapertura del estadio de Culiacán

VIDEO: Crónica del desastre en reapertura del estadio de Culiacán

"Quedan vetadas de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga ARCO Mexicana el Pacifico", señala el documento.

Por ahora, la liga ya vetó a dos aficionados por no respetar los protocolos sanitarios.

Ante el regreso del béisbol, las autoridades accedieron a que los recintos recibieran el 40% de su capacidad.

Decenas de aficionados sin cubrebocas, más de 3 personas sentadas juntas sin cubrebocas sin respetar la sana distancia y hasta un fan siendo bañado con cerveza mientras bailaba cerca de más aficionados sin protegerse, es lo que se observó en el Estadio Tomateros en la jornada inaugural, un hecho que pone en el ojo del huracán a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Lisa Montgomery será la primera mujer ejecutada desde 1953 en EU
La reanudación de las ejecuciones federales comenzó el 14 de julio, con la ejecución del ex supremacista blanco Daniel Lewis Lee. Este año, el gobierno de Trump anunció que retomaría las ejecuciones federales, que habían sido postergadas por décadas.

El peso pierde este miércoles ante el dólar
El laboratorio británico AstaZeneca tiene paralizados desde hace más de un mes sus estudios sobre una vacuna en Estados Unidos.

La reina Isabel II visita laboratorio militar, tras meses en casa
Aspectos de la primera actividad pública de la reina Isabel II de Inglaterra , tras siete meses de autoconfinamiento , este jueves 15 de octubre de 2020.

Resulta que un aficionado que se bañaba en cerveza en el juego de Tomateros al parecer es amigo de Julio César Chávez junior y en sus redes sociales presume que se hizo viral el jueves por la noche.

Hubo un momento en que hasta Héctor Ley, presidente ejecutivo del equipo Tomateros de Culiacán, tuvo que intervenir para conseguir que algunos simpatizantes en mal estado se calmaran, lo cual no sucedió y fueron sacados de la propiedad. por la seguridad del estadio.

En el duelo entre los Yaquis y las Águilas de Mexicali, tampoco existió el metro y medio que recomienda la Secretaría de Salud para prevenir contagios. Los aficionados se mantuvieron muy cerca durante el encuentro ya que no se siguieron los protocolos sanitarios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.