"Una derrota siempre está bien para despertar" — Courtois

Courtois durante el Madrid-Cádiz

Courtois durante el Madrid-Cádiz

La primera parte ha sido muy mala, han tenido varias ocasiones y nos han ganado casi todos los duelos. En la segunda parte hemos estado mejor pero no hemos encontrado el gol. "Si empiezas perdiendo ante estos equipos es muy difícil", aseguró al final el juego.

"Dudo mucho que Nyom haya insultado a Koeman" — Bordalás
Conozco bien a Nyom y es una persona muy respetuosa ". ¿Continuará la pelea Barcelona-Nyom? "Es verdad que no le habíamos ganado". En rueda de prensa, el entrenador explicó que duda mucho de que su jugador Allan Nyom , insultara al holandés durante el partido.

Así fue la boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
En él aparece la pareja completamente de blanco, acompañados por su pequeña hija Kima Sofía Pantoja , y por pocos familiares. Al final del video se muestra como Juan de Dios Pantoja le obsequió una camioneta último modelo a su ahora esposa.

Descarta Economía que México cuente con mayor yacimiento de litio del mundo
La funcionaria dijo que confía en que los productores remediarán el incumplimiento de la norma para poder comercializar sus productos.

"Mañana tendremos que hablar entre nosotros". Una derrota siempre está bien para despertar y para saber qué hay que mejorar, pero no hay que darle más importancia. "Aparte de ayer no hemos entrenado los 20 juntos y con los partidos de selecciones es difícil que todo el mundo llegue para entrenar, pero eso tampoco es excusa". "Ahora nos toca jugar bien en la Champions ante el Shakhtar e ir con confianza al Camp Nou". El portero belga ha dado algunas de las claves de lo que a su juicio han llevado a la derrota en el partido de hoy.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.