Una combinación letal: genialidad de Diego Costa y precisión de Luis Suárez

Luis Suárez marcó su gol 150 en España y guió al Atlético hacia la victoria 2-0 ante el Celta

Luis Suárez marcó su gol 150 en España y guió al Atlético hacia la victoria 2-0 ante el Celta

El "colchonero" volvió con triunfo a la Liga de España.

El ariete uruguayo celebró el sábado su tercera diana como colchonero en la victoria 2-0 como visitantes ante el Celta de Vigo por la 6ta jornada.

El tanto llegó después de un buen pase de Koke hacia Diego Costa, que la dejó de primeras con mucha clase para Manu Sánchez. Carrasco, en el tiempo de descuento tras recoger el rechace de un disparo de Joao Felix al larguero, puso la sentencia y cerró el encuentro.

El conjunto madrileño escaló a la 4ta posición con ocho unidades y un par de duelos pendientes; el equipo gallego hilvanó su tercer descalabro para estancarse con cinco puntos en el 13er sitio.

Costa es "importante por su carrera y por lo que ha dado al Atleti", afirmó Suárez.

Los Chiefs firman por un año al corredor Pro Bowl Le'Veon Bell
También tienen a Darrel Williams, Darwin Thompson y DeAndre Washington como corredor. Movimiento estratégico del cuadro de Kansas.

Dan a conocer los positivos por Coronavirus — Cruz Azul
Carlos Salcedo ya se había descartado por la lesión muscular , por lo que las novedades fueron Ayala y Quiñones. Cabe mencionar que Cruz Azul también presentó casos positivos en el equipo este jueves.

Netflix anuncia debut de la primera producción proveniente de Shondaland
Si bien el primer avance aún no se ha lanzado, la sinopsis fue suficiente para iniciar las comparaciones. Los Bridgerton marcan el debut del contenido exclusivo de Shonda Rhimes para Netflix .

Luis Suárez y Lucas Torreira, recién llegados de haber jugado con la selección en las Eliminatorias Sudamericanas, jugaron de titular desde el inicio del partido entre el Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

El Celta, lejos de apichonarse, fue el que más controló la pelota, lo que no significa que lo haya hecho con calidad, y hasta tuvo sus momentos de peligro, pero el palo y Oblak (en varias ocasiones) fueron los que se antepusieron al gol.

En la acción Costa sufrió una nueva molestia en el muslo izquierdo, que lo obligó a pedir su sustitución entre lágrimas.

El estratega Diego Simeone celebró con este resultado su triunfo 200 en el banquillo rojiblanco en duelos de liga.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.