Un niño sale volando al explotar una alcantarilla

Un niño sale despedido por los aires tras poner un petardo en una alcantarilla

Un niño sale despedido por los aires tras poner un petardo en una alcantarilla

En redes sociales difundieron el video en el que un niño arroja un petardo a una alcantarilla e instantáneamente sale volando por una explosión.

El suceso se produjo este 11 de octubre en el condado de Kangle, en la provincia china de Gansu. Las imágenes extraídas de una cámara de seguridad registran cómo el niño de unos 10 años ve una alcantarilla y decide meter un petardo encendido.

Cáncer de Mama: concientizan desde Mercedes Contra el Cáncer
La batalla durará 72 horas y toda la recaudación irá destinada la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se producen 5600 muertes por año por cáncer de mama.

Español, la segunda lengua materna más hablada en el mundo
En cuanto al peso económico del español , sus hablantes tienen un poder de compra conjunto del 9% del PIB mundial. El pasado año más de 907 mil extranjeros se desplazaron a España para estudiarlo.

Netflix anuncia debut de la primera producción proveniente de Shondaland
Si bien el primer avance aún no se ha lanzado, la sinopsis fue suficiente para iniciar las comparaciones. Los Bridgerton marcan el debut del contenido exclusivo de Shonda Rhimes para Netflix .

El estallido es tan fuerte que el niño se elevó alrededor de tres metros por encima del suelo. La oficina de administración local confirmó que el menor "simplemente se cayó" y no tiene "nada grave".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.