Tensión con Dybala en la Juventus

Escándalo en la Juventus Dybala se peleó con un dirigente

Escándalo en la Juventus Dybala se peleó con un dirigente

La tensión llegó al vestuario de la Juventus, pues aseguran que Paulo Dybala tuvo una fuerte discusión con Fabio Paratici, Director de Futbol de la Vecchia Signora.

"¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?". menciona el post de la periodista.

Rays vuelve a una Serie Mundial después de 12 años
La única vez anterior en que los Rays habían aparecido en la Serie Mundial fue en 2008 , cuando cayeron ante los Filis de Filadelfia.

Lisa Montgomery será la primera mujer ejecutada desde 1953 en EU
La reanudación de las ejecuciones federales comenzó el 14 de julio, con la ejecución del ex supremacista blanco Daniel Lewis Lee. Este año, el gobierno de Trump anunció que retomaría las ejecuciones federales, que habían sido postergadas por décadas.

Del Centro Médico a la Pole en Aragón — Fabio Quartararo
La segunda parte de la Q2, ya con neumáticos nuevos, tuvo un guion diferente. Mientras que completaron los mejores cinco Franco Morbidelli y Jack Miller .

Además, el jugador de la selección argentina le dio "me gusta" a un polémico tuit, aunque luego lo eliminó.

De nuevo, como sucede de forma periódica, la continuidad de Dybala en la Juventus la temporada que viene está de actualidad. Según informó The Sun, la Joya, que tiene contrato hasta 2022, es pretendido por el Chelsea y también figura en los planes del Manchester United y el Tottenham.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.