Solksjaer le cierra la puerta del Real Madrid a Pogba

Paul Pogba con el Manchester United

Paul Pogba con el Manchester United

"Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él". Unas palabras que de inmediato provocaron los rumores de la llegada de Pogba al Real Madrid la próxima temporada, cuando acaba su contrato con el Manchester United, su actual club. Pues bien, el jugador en cuestión y según apunta The Sun está en el punto de mira del Real Madrid y del Barcelona. Y de hecho uno de los señalados ha sido el propio Bruno Fernandes, como bien indican medios portugueses de los que ahora se hace eco As.

No obstante, nadie esperaba esta renovación "sorpresa" que anunció el entrenador Solskjaer en rueda de prensa previa al choque contra el Newcastle de este fin de semana: "Paul es nuestro jugador y va a estar aquí otros dos años".

Ahora, el interés culé se ha retomado y, además de la oposición del Manchester United, se encontraría también con el Real Madrid como obstáculo.

Paul Pogba con el Manchester United

Bruno Fernandes no tiene cláusula de rescisión y su contrato se extiende hasta 2025, por lo que su incorporación parecía imposible hasta hace poco.

Saludo entre Pogba y su técnico, Ole Gunnar Solskjaer (AFP).

Los Clippers ya tienen entrenador: Tyronn Lue
Su carrera como entrenador principal marca un registro de 128 victorias y 83 derrotas en Fase Regular y de 41-20 en postemporada. Tendrá en sus filas a Kawhi Leonard y Paul George .

Jacinda Ardern consigue una aplastante e histórica victoria en Nueva Zelanda
Su principal rival, el conservador Partido Nacional de Nueva Zelanda , ha cosechado un 17% de los votos. Ardern se transformó sin dudas en una de las caras de la respuesta global a la pandemia de COVID-19.

Confirman negativo por COVID de Odell Beckham Jr
Beckham se sometió a una prueba por COVID-19 el martes antes de retirarse, y Stefanski mencionó que el equipo conocería los resultados de esa prueba hasta el viernes. "No quiero asumir nada, pero con todos nuestros muchachos nos aseguraremos de seguir los protocolos y estar seguros".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.