Se siguen sumando casos: Lola Latorre confirmó que tiene Coronavirus

Lola Latorre dio positivo de coronavirus, pero su compañero Lucas Spadafora no se contagió

Lola Latorre dio positivo de coronavirus, pero su compañero Lucas Spadafora no se contagió

Después de hisoparse este sábado tras la aparición de algunos síntomas, Lola Latorre dio positivo de coronavirus al igual que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, todos aparentemente contagiados de su coach en el Cantando 2020, Natalia Cociuffo.

Horas atrás, la influencer confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram, ya que compartió una historia con la siguiente leyenda: "Di positivo".

Brian, por su parte, dijo: "Hola gente quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana y el resultado es positivo de covid19". Me siento mal, me duele mucho el cuerpo y tengo fiebre.

El peso pierde este miércoles ante el dólar
El laboratorio británico AstaZeneca tiene paralizados desde hace más de un mes sus estudios sobre una vacuna en Estados Unidos.

Carabinero infiltrado en Lo Hermida. Allanamiento y represión brutal
Con mi familia estamos analizando la presentación de acciones legales", aseguró el joven al medio de investigación. En ese procedimiento, relata, "se me perdió la billetera con mi carnet y otros documentos".

Fiscalía afecta bienes de Alex Saab con medidas cautelares
Son dos inmuebles, tres sociedades (Promotora Dubera SAS, HSC Capital SAS y Golden Sun Trading Colombia SAS) y una motocicleta Harley Davidson .

Más tarde, agregó: "Quiero agradecer a todos por los mensajes lindos de aliento es lindo saber que desde el.otro lado se preocupan espero atravesar esta situación de la mejor manera". Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos no dan por positivos.

"A partir de hoy, son diez días de aislamiento total para toda la familia".

"Estoy bastante nerviosa porque hace unos días empecé a tener síntomas, sobre todo dolores de cabeza, de garganta, tos y un poco de cansancio". Ahora, a bancar los trapos. ¿No, Loli? Yo pensé que nunca me lo iba a agarrar. "Bueno, no, nadie es inmune", le afirmó su madre. "Positivos Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, serán reemplazados en los dos próximos ritmos por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz", escribió el conductor del certamen en esa red social. Lola y Lucas Spadafora también tendrán reemplazo y serán Pablo Ruiz y Ivanna Rossi.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.