Roma: Oficina de canonización del Vaticano tiene nuevo jefe

Marcello Semeraro además de obispo residencial ha sido el secretario del Consejo de Cardenales que aconseja el Papa

Marcello Semeraro además de obispo residencial ha sido el secretario del Consejo de Cardenales que aconseja el Papa

La Santa Sede ha hecho público este jueves el nombramiento por parte del Papa de monseñor Marcello Semeraro como nuevo prefecto para la Congregación para las Causas de los Santos.

Semeraro ha estado involucrado estrechamente en los esfuerzos para reformar la burocracia vaticana. Marco Mellino quien era, hasta ahora, el secretario adjunto del mismo Consejo. El 25 de julio de 1998, Juan Pablo II lo nombró obispo de la Diócesis italiana de Oria y 2001 el Papa polaco lo eligió como Secretario de la X Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos.

Al tiempo, el Papa ha confirmado a todos los miembros del equipo de cardenales que lo ayuda "en el gobierno de la Iglesia Universal y para estudiar un proyecto de revisión de la Constitución Apostólica 'Pastor Bonus' sobre la Curia Romana", como apunta la nota.

Anthony Davis, pendiente de su renovación con Lakers, será agente libre
Cooper es una palabra de autoridad, ya que es cinco veces campeón de la NBA con los Lakers . Veo que tendrán un recambio, verán entrar gente, habrá movimientos de jugadores y personal.

El Real Madrid analiza recortes salariales en su plantel por la pandemia
Tanto Sergio Ramos , que ha señalado varías veces que quiere retirarse de Blanco, como el Real Madrid , que quiere que lo haga. Sergio Ramos dispara de penalti ante el Betis (Foto: LaLiga).

Pokémon Go anuncia un nuevo evento Fantasma con Megaenergía de Gengar
El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

El Papa confirmó como coordinador del Consejo de Cardenales al Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa (Honduras) y como miembros del Consejo al Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Pietro Parolin; al Arzobispo de Boston (Estados Unidos), Cardenal Seán Patrick O'Malley; al Arzobispo de Bombay (India), Cardenal Oswald Gracias; al Arzobispo de Munich (Alemania), Cardenal Reinhard Marx y al Presidente de la Gobernación del Vaticano, Cardenal Giuseppe Bertello.

Becciu, cuyos derechos y privilegios como cardenal también fueron retirados, admitió que envió el dinero, pero insistió en que estaba destinado a la caridad, no a su hermano.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.