Revela Justin Bieber la soledad que vivió, con su nuevo tema "Lonely"

Justin Bieber Lonely sencillo músico pop redes sociales tendencia

Justin Bieber Lonely sencillo músico pop redes sociales tendencia

El cantante Justin Bieber, quien acaba de lanzar un nuevo single llamado "Lonely", ha recurrido a sus redes sociales para dar un "tirón de orejas" a sus fans más extremistas, concretamente a aquellos que no dudan en pasearse por los alrededores de su vivienda, echando algún que otro indisimulado vistazo a su interior, y que contribuyen de esta forma a la sensación de acoso generalizado que viven tanto él como su esposa Hailey Bieber.

El cantante canadiense se refirió a Benny Blanco y a Finneas como dos pilares fundamentales en el proceso creativo de la canción. Cuando él y Finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. "Esto no es un hotel, estamos hablando de mi casa", escribió un airado Justin Bieber en su perfil de Instagram (donde acumula nada más y nada menos que 150 millones de followers).

"Estoy muy feliz de que esta canción por fin vea la luz, no sólo porque es importante para Justin, para Fineas y para mí, sino porque todos nos sentimos jodidamente solos de vez en cuando y queremos jugar a ser Superman; reprimimos nuestros sentimientos y queremos ser fuertes todo el tiempo, pero está bien quitarnos la capa y usarla como un maldito pañuelo para llorar cuando es necesario", afirmó Blanco.

Justin Bieber ha vuelto a conmover a sus millones de fans con el lanzamiento de "Lonely", su más reciente sencillo.

Solksjaer le cierra la puerta del Real Madrid a Pogba
Pues bien, el jugador en cuestión y según apunta The Sun está en el punto de mira del Real Madrid y del Barcelona . "Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él".

Norma Palafox celebra cumpleaños con gol y triunfo de Chivas femenil
El encuentro culminó sin mayores modificaciones, Guadalajara llegó a 28 unidades y momentáneamente se ubican en el segundo lugar de la tabla general, la 'Fiera' se queda en el lugar 14 con nueve puntos.

La plantilla del Barcelona rechaza la nueva rebaja salarial — Problemas para Bartomeu
Por otro lado, el Barça ya ha enviado a la Generalitat el protocolo para que se pueda celebrar el voto de censura . Como propuestas para llevar a cabo el proceso de votación se planteó el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre.

Además, rompió su propio récord al tener la mayor cantidad de vistas en YouTube el día que se estrenó.

Justin Bieber viene de registrar buenos números en las diferentes plataformas digitales. Hasta la fecha, el álbum ha sido reproducido más de 4 billones de veces en todo el mundo.

Anteriormente Bieber trabajó con Blanco.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.