Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes

Renata Zarazúa prolonga su gran momento Nominada al Premio Nacional de Deportes

Renata Zarazúa prolonga su gran momento Nominada al Premio Nacional de Deportes

La Federación Mexicana de Tenis propuso a la tenista Renata Zarazúa para ser nominada al Premio Nacional del Deporte en la categoría de Deportista Profesional, tras su destacada actuación en la reciente edición de Roland Garros.

Y no es para menos, pues con 23 años de edad, la tenista originaria de la Ciudad de México, tuvo un año de ensueño.

El 2020 parece ser que cerrará de la mejor manera para Renata si es que gana este reconocimiento, lo cual redondearía un buen año en el tenis, pues a principios de año fue una de las tenistas que más destacó en el Abierto de Acapulco donde llegó a semifinales. Ella ocupa el lugar 149, la mejor marca de su corta carrera, la cual pinta para ser amplia y exitosa.

Confirman negativo por COVID de Odell Beckham Jr
Beckham se sometió a una prueba por COVID-19 el martes antes de retirarse, y Stefanski mencionó que el equipo conocería los resultados de esa prueba hasta el viernes. "No quiero asumir nada, pero con todos nuestros muchachos nos aseguraremos de seguir los protocolos y estar seguros".

Pokémon Go anuncia un nuevo evento Fantasma con Megaenergía de Gengar
El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Denuncian que un diputado argentino fue retenido ilegalmente en Bolivia
El pronunciamiento se realizó después de que el diputado del frente de Fernández, Federico Fagioli , fue retenido en el aeropuerto de El Alto , generándose encontronazos entre las Policía y la delegación argentina.

La capitalina es considerada la tenista del momento, luego de haber logrado la segunda ronda del Grand Slam de Roland Garros 2020, actualmente se encuentra ubicada en el puesto de 149 del ranking mundial de la WTA.

"Estoy muy contenta de estar nominada al Premio Nacional de Deportes, como deportista profesional, muchas gracias a todos los que me apoyan, a los que siguen mis resultados", señaló Renata por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Recommended News

  • Roma: Oficina de canonización del Vaticano tiene nuevo jefe

    Roma: Oficina de canonización del Vaticano tiene nuevo jefe

    Semeraro ha estado involucrado estrechamente en los esfuerzos para reformar la burocracia vaticana . Marco Mellino quien era, hasta ahora, el secretario adjunto del mismo Consejo.
    Damon Albarn quiere trabajar con Bad Bunny

    Damon Albarn quiere trabajar con Bad Bunny

    Durante muchos años ha estado presente un eterno debate entre el rock y el reggaetón como dos géneros musicales incompatibles. He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahí, tú sabes.
    El dólar oficial cerró a 83,20 pesos

    El dólar oficial cerró a 83,20 pesos

    En ese sentido, Guzmán señaló que la brecha entre el tipo de cambio oficial y los alternativos no afecta de forma directa en la economía.
  • La plantilla del Barcelona rechaza la nueva rebaja salarial — Problemas para Bartomeu

    La plantilla del Barcelona rechaza la nueva rebaja salarial — Problemas para Bartomeu

    Por otro lado, el Barça ya ha enviado a la Generalitat el protocolo para que se pueda celebrar el voto de censura . Como propuestas para llevar a cabo el proceso de votación se planteó el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre.

    Murió Paul Matters, ex bajista de AC/DC

    Después de dejar Nueva Gales del Sur, perdí el contacto con él al igual que muchas otras personas a lo largo de los años". Paul Matters falleció este miércoles por causas que se desconocen después de una carrera musical discreta.
    Jacinda Ardern consigue una aplastante e histórica victoria en Nueva Zelanda

    Jacinda Ardern consigue una aplastante e histórica victoria en Nueva Zelanda

    Su principal rival, el conservador Partido Nacional de Nueva Zelanda , ha cosechado un 17% de los votos. Ardern se transformó sin dudas en una de las caras de la respuesta global a la pandemia de COVID-19.
  • Justicia colombiana instruye orden de desacato contra Iván Duque

    Justicia colombiana instruye orden de desacato contra Iván Duque

    En junio pasado, llegaron a Colombia más de 50 militares estadounidenses que, después de cumplir cuarentena de 15 días en la unidad militar de Tolemaida, fueron trasladado a otras regiones.
    Ultramoderno, muy sofisticado, pero sin cargador: burlas a iPhone 12

    Ultramoderno, muy sofisticado, pero sin cargador: burlas a iPhone 12

    Por su parte, los precios del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max , más avanzados, serán de 999 y 1099 dólares respectivamente. El iPhone 12 Pro (128GB) está disponible desde 29 mil 989 pesos ($27 mil 499 en prepago) y solo está disponible en color negro.
    Pandemia de COVID-19 es parte de un problema mayor, según estudio

    Pandemia de COVID-19 es parte de un problema mayor, según estudio

    De acuerdo a Horton, como el COVID-19 ya no es una " pandemia ", el enfoque sanitario, público y político no está bien orientado . Por su parte, en su artículo, Richard Horton explica que actualmente se vive en dos categorías de enfermedades.
  • Español, la segunda lengua materna más hablada en el mundo

    Español, la segunda lengua materna más hablada en el mundo

    En cuanto al peso económico del español , sus hablantes tienen un poder de compra conjunto del 9% del PIB mundial. El pasado año más de 907 mil extranjeros se desplazaron a España para estudiarlo.
    Vaticano enjuicia a 2 curas por abuso sexual

    Vaticano enjuicia a 2 curas por abuso sexual

    El segundo acusado , Enrico Radice, de 71 años de edad, es acusado de encubrir los hechos como rector del preseminario . En noviembre de 2017 , surgieron nuevas evidencias y la Santa Sede delegó la investigación a dicha diócesis.
    Audi TT RS 40 years of quattro, limitado a 40 unidades

    Audi TT RS 40 years of quattro, limitado a 40 unidades

    El cuero negro con costuras blancas en contraste adorna el descansabrazo central, los de las puertas y la consola central. Solamente se harán 40 unidades de este Audi TT RS 40 years of quattro , por lo que será un ejemplar muy codiciado.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.