Rays vuelve a una Serie Mundial después de 12 años

Rays de Tampa logran el cetro de la Liga Americana y avanzan a la Serie Mundial

Rays de Tampa logran el cetro de la Liga Americana y avanzan a la Serie Mundial

- El cubano Randy Arozarena volvió a tener su papel de protagonista en la postemporada y con batazo de cuatro esquinas dirigió el ataque de los Rays de Tampa Bay, otorgándoles un boleto para su viaje a la Serie Mundial.

El jardinero izquierdo de los Rays fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana la noche de este sábado, tras batear.321 con cuatro jonrones y OPS de 1.152 en los siete partidos contra los Astros.

El rival de ls Rays saldrá del ganador de la serie de la nacional, entre los Braves de Atlanta y los Dodgers, que ya empataron la serie y obligan a jugar este domingo el séptimo juego, tal y como lo hicieron acá los Atros. El potencial Juego 7 se celebraría el miércoles, 28 de octubre.

La única vez anterior en que los Rays habían aparecido en la Serie Mundial fue en 2008, cuando cayeron ante los Filis de Filadelfia. Los Astros eran considerados por muchos fanáticos como villanos por el escándalo que estalló en receso entre campañas, en relación con un ardid que implementaron en 2017, cuando ganaron la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles.

Los clubes que hace dos temporadas se enfrentaban en el Clásico de Otoño, aunque en escenarios y momento anímico muy distinto, hoy están contra la pared a una derrota de quedar elimiandos en sus respectivas Series de Campeonato.

Se siguen sumando casos: Lola Latorre confirmó que tiene Coronavirus
Lola y Lucas Spadafora también tendrán reemplazo y serán Pablo Ruiz y Ivanna Rossi . Me siento mal, me duele mucho el cuerpo y tengo fiebre.

Muere el luchador Príncipe Aéreo durante una función en el Edomex
Según medios locales, sufrió un preinfarto tras recibir dos derechazos y una patada en el pecho que provocaron su desvanecimiento. Los hechos ocurrieron en plena función, en la arena San Juan Pantitlán , en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Denuncian a la OEA ante la ONU por intervencionismo en Bolivia
La reunión con las urnas en Bolivia se pospuso del 3 de mayo al 6 de septiembre y posteriormente al 18 de octubre por la emergencia sanitaria.

En el sexto encuentro de hoy, se repetirá el duelo del primer juego entre Blake Snell de Tampa Bay y Framber Valdez, por Houston, donde el primero salió victorioso en un partido que quedó 2-1.

Arozarena, prácticamente desconocido antes de estos playoffs, impuso un récord de novato con su séptimo cuadrangular en la postemporada.

Arozarena desertó de Cuba en México en 2015, firmó con los Cardenales de San Luis un año después y debutó en las mayores el año pasado.

Lo interesante de la Serie de Campeonato de la Liga Americana fue que los Astros se convirtieron en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas que lograron remontar una desventaja de 3-0 para forzar un séptimo juego.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.