Pérez mantiene su relación con Racing Point como pareja que separa

Checo Pérez y Racing Point:

Checo Pérez y Racing Point: "Es como estar con una mujer de la que te divorciarás"

Tras anunciarse su salida de Racing Point para 2021, las opciones para el mexicano dentro de la máxima categoría son pocas. En un principio Haas y Alfa Romeo sonaban como los equipos más viables, aunque eso significaría ir hacia la parte de la parrilla.

Hasta este momento, el futuro de Pérez es incierto y se habla de que podría pasar a tomar el volante de Red Bull o Haas, pero sin duda quiere continuar en F1.

"Ha habido conversaciones con los equipos que no han confirmado sus alineaciones para el año que viene y ha habido algún progreso en ciertos equipos, pero no tengo ninguna noticia que dar todavía, no he firmado nada". Actualmente está en la quinta posición del campeonato mundial de pilotos y el cuarto sitio está a su alcance.

Pérez aclaró que quiere un equipo competitivo, y que a estas alturas, no se ve corriendo por correr: "He estado aquí muchos años y siempre he luchado por tener un buen coche".

Carabinero infiltrado en Lo Hermida. Allanamiento y represión brutal
Con mi familia estamos analizando la presentación de acciones legales", aseguró el joven al medio de investigación. En ese procedimiento, relata, "se me perdió la billetera con mi carnet y otros documentos".

Una vacuna china anti-covid crea anticuerpos en mayores de 60 años
Desde abril hasta julio más de 600 voluntarios sanos entre 18 y 80 años se prestaron para formar parte del ensayo clínico. La vacuna fue segura y bien tolerada en todas las dosis probadas, sin que se notificaran reacciones adversas graves.

El hambre no es sólo una tragedia sino una vergüenza: Papa Francisco
El Papa Francisco sugirió utilizar el dinero que se usa en armas para construir un fondo mundial "para poder derrotar definitivamente el hambre ".

Racing Point ha comunicado esta temporada a Sergio Pérez que no seguirían con él para el año siguiente, a pesar de tener contrato con ellos y, en su lugar, Sebastian Vettel ocupará su puesto.

El piloto mexicano ha admitido que se siente raro por marcharse de un equipo en el que ha vivido tanto, pero se lo toma con profesionalidad y asume que la Fórmula 1 siempre ha sido así.

"Es muy extraño. Es como estar con una mujer con la que sabes que te vas a divorciar en dos meses".

"Soy consciente de que no me quedan muchos años por delante, estoy en un punto diferente de mi carrera, no me veo corriendo atrás para ser honesto. Hemos estado juntos durante siete años, tengo muchos amigos, así que solo quiero terminar mi carrera en lo más alto con ellos y asegurarme de que cuando nos acordemos de nuestro tiempo juntos lo hagamos con mucho orgullo" concluyó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.