Nuevo récord: Los Ríos reporta 66 casos nuevos de Covid

Imagen del post

Imagen del post

El Ministerio de Salud entregó un preocupante reporte diario de la situación de Chile en el contexto de la pandemia del COVID-19, con un alza en sus cifras, sobre todo en lo que respecta a los fallecimientos diarios.

De los nuevos casos, se informó que 1.189 presentaron síntomas, 600 fueron asintomáticos y 22 no notificados, siendo 13.703 el total de casos activos en nuestro país. Los recuperados en tanto son 459.536. Mientras que la cantidad de fallecidos, relacionados con la enfermedad, fue de 59 personas.

El reporte nacional por regiones, informó que, en las últimas 24 horas, se han confirmado 66 nuevos casos de Covid-19 en la región, mediante el examen PCR.

El penacho no perteneció a Moctezuma, argumenta el museo de Viena
Tan es así que, aquellos ciudadanos mexicanos que presentan su pasaporte al entrar al museo , lo hacen de manera gratuita para contemplarlo.

Antonio García recurre al TAS por negligencia de Pumas
Y en solo 22 meses , entre 2013 y 2014, cuatro operaciones de cadera , bajo la directiva de Antonio Sancho . Alfredo Talavera , hoy el personaje Pumas .

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Además, a la fecha, 791 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 623 están con apoyo de ventilación mecánica y 98 se encuentran en estado crítico de salud.

En las últimas 24 horas se hicieron 31.088 exámenes PCR para detectar el coronavirus y, en total, se han aplicado 3.821.206 test desde el inicio de la crisis sanitaria.

"La variación de nuevos casos confirmados a nivel nacional disminuye 7 % para los últimos siete días y 9 % para los últimos 14 días", dijo el ministro chileno de Salud, Enrique Paris. Con relación a la red integrada Covid-19, existe un total de 386 ventiladores disponibles para el paciente que lo requiera, independiente de la región donde se encuentre.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.