Norma Palafox celebra cumpleaños con gol y triunfo de Chivas femenil

Home Marcador La ‘Fiera’ sigue estancada   
        
      Marcador      La ‘Fiera’ sigue estancada
     
     
              14 octubre 2020

Home Marcador La ‘Fiera’ sigue estancada Marcador La ‘Fiera’ sigue estancada 14 octubre 2020

Chivas Femenil se sacudió la derrota sufrida hace unos días frente a Atlas y se reencontró con la victoria, en donde Norma Palafox celebró su cumpleaños con una anotación e igualó el récord de máxima goleadora histórica de Rubí Soto con 20 anotaciones como rojiblancas.

El encuentro inició parejo, ambos cuadro generaron peligro en el área rival, por un lado, Norma Palafox buscó con gran cañonazo de pierna derecha pero la guardameta María Martínez le impidió la anotación.

Las locales también tienen sus oportunidades y es Lucero Cuevas quien tiene la más importante, metiéndose por el sector izquierdo y sacando el disparo a primer poste que la cancerbera Blanca Félix desvía a tiro de esquina.

La anotación llegó en la parte complementaria, corría el minuto 55, María Sánchez recibió falta dentro del área, la central marcó penal, desde los once pasos Carolina Jaramillo lo hizo efectivo con tiro poste izquierdo de la arquera.

El Banco Central busca alentar inversiones en pesos
Tenemos superávit comercial, el tipo de cambio a un nivel conveniente y el precio de la soja sube. El programa de reducción del stock de Leliq seguirá el curso planeado.

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden con un video
Hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre en unos comicios en los que los latinos son el grupo minoritario más grande del electorado.

Jacinda Ardern consigue una aplastante e histórica victoria en Nueva Zelanda
Su principal rival, el conservador Partido Nacional de Nueva Zelanda , ha cosechado un 17% de los votos. Ardern se transformó sin dudas en una de las caras de la respuesta global a la pandemia de COVID-19.

La segunda de Norma Palafox se presenta al 73´, pero es la más importante, ya que en un tiro de esquina, el esférico queda suelto dentro del área y luego de una serie de rebotes, Palafox saca e disparo que vence de nueva cuenta a Martínez para el 0-2.

El encuentro culminó sin mayores modificaciones, Guadalajara llegó a 28 unidades y momentáneamente se ubican en el segundo lugar de la tabla general, la 'Fiera' se queda en el lugar 14 con nueve puntos.

Para la Jornada 12 Chivas visitará a Atlético de San Luis y León hará lo mismo con Tigres.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.