Murió Paul Matters, ex bajista de AC/DC

La salud de Matters quedó debilitada a raíz de su estilo de vida

La salud de Matters quedó debilitada a raíz de su estilo de vida

Paul Matters falleció este miércoles por causas que se desconocen después de una carrera musical discreta. Si bien su camino con la banda solo duró unas pocas semanas es considerado uno de los miembros de la legendaria agrupación de rock.

El exmúsico se unió a la popular banda australiana en 1975, luego del lanzamiento de High Voltage, reemplazando así al bajista original, Larry Van Kriedt. Sin embargo, surgieron tensiones con el exvocalista de AC/DC, Bon Scott, por lo que Paul Matters fue despedido antes de emprender una gira.

Pokémon Go anuncia un nuevo evento Fantasma con Megaenergía de Gengar
El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Audi TT RS 40 years of quattro, limitado a 40 unidades
El cuero negro con costuras blancas en contraste adorna el descansabrazo central, los de las puertas y la consola central. Solamente se harán 40 unidades de este Audi TT RS 40 years of quattro , por lo que será un ejemplar muy codiciado.

Nicolas Cage, artes marciales... y su nuevo tráiler — Jiu Jitsu
Herido y con amnesia, Jake es rescatado por Wylie (Nicolas Cage), Keung y su equipo de compañeros luchadores de Jiu Jitsu . Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han cumplido las reglas ... hasta ahora.

Su muerte fue anunciada en Facebook por su amigo Rod Wescombe, quien comentó que el músico había vivido una "vida solitaria en sus últimos años" y que su estilo de vida en el rock le llevó a una salud precaria en la vejez. "Todos los que lo conocieron lo echarán de menos".

"Sorprendido y triste de saber sobre el fallecimiento de Paul Matters". Rod Wescombe sumó: "Recuerdo que siempre podía hacerme reír cuando estaba de humor. Después de dejar Nueva Gales del Sur, perdí el contacto con él al igual que muchas otras personas a lo largo de los años".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.