Mujer lleva un muerto en silla de ruedas para cobrar pensión

Lleva al banco a anciano muerto en silla de ruedas para cobrar su pensión

Lleva al banco a anciano muerto en silla de ruedas para cobrar su pensión

La mujer hizo pasar al cadáver del hombre como si estuviera vivo.

Medios internacionales dieron a conocer la terrorífica historia de una mujer de la ciudad de Campinas, Brasil, que llevó a su supuesto esposo muerto hasta un banco para poder cobrar su pensión. No obstante, el hombre había fallecido 12 horas antes.

Ante la petición del banco, la mujer llevó al occiso hasta la sucursal y, en un fracasado intento de agilizar los trámites, explicó que el adulto mayor no se sentía bien.

Cáncer de Mama: concientizan desde Mercedes Contra el Cáncer
La batalla durará 72 horas y toda la recaudación irá destinada la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se producen 5600 muertes por año por cáncer de mama.

Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes
Y no es para menos, pues con 23 años de edad, la tenista originaria de la Ciudad de México , tuvo un año de ensueño. Ella ocupa el lugar 149, la mejor marca de su corta carrera, la cual pinta para ser amplia y exitosa.

Confirman negativo por COVID de Odell Beckham Jr
Beckham se sometió a una prueba por COVID-19 el martes antes de retirarse, y Stefanski mencionó que el equipo conocería los resultados de esa prueba hasta el viernes. "No quiero asumir nada, pero con todos nuestros muchachos nos aseguraremos de seguir los protocolos y estar seguros".

Ante este inconveniente, los empleados del banco le informaron que para realizar el retiro de efectivo debía acudir a las instalaciones con el propietario de la cuenta.

José Henrique Ventura, director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, dijo en su última declaración que el informe de la autopsia reveló que el anciano había muerto 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal, pero todavía no se encontraba la causa del fallecimiento.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sao Paulo indicó que "se continúa con la debida diligencia para esclarecer los hechos".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.