Muere un piloto tras chocar contra un muro en Azpeitia

Iñaki Irigoien es el piloto fallecido hoy en Azpeitia

Iñaki Irigoien es el piloto fallecido hoy en Azpeitia

El mundo del automovilismo vuelve a estar de luto.

El piloto Iñaki Irigoyen, de 50 años, que participaba esta mañana en la XXXVIII Subida a Urraki, en Azpeitia, ha fallecido tras salirse de la vía y colisionar contra un muro, según informa el Depatamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo escasos minutos antes de las 11.00 horas, cuando el vehículo deportivo circulaba por el punto kilométrico 2,5 de la GI-3740.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos y un médico que estaba presente en el lugar, que certificó el fallecimiento del corredor.

La nueva vida de la Tota Santillán: se convirtió en vendedor ambulante
El programa que estamos haciendo por streaming es como que vos lo veas por la televisión. Era encontrarse con la gente y (que inmediatamente nos) ayudara”, señaló.

16.546 nuevos casos y 381 muertes — Coronavirus en Argentina
Dos personas notificadas como fallecidas, una residente en la provincia de Salta y otra residente en la ciudad de Buenos Aires , no registran dato de sexo.

Fiscalía afecta bienes de Alex Saab con medidas cautelares
Son dos inmuebles, tres sociedades (Promotora Dubera SAS, HSC Capital SAS y Golden Sun Trading Colombia SAS) y una motocicleta Harley Davidson .

La prueba, que se celebró con público en los márgenes de la carretera, pertenecía al campeonato vasco y había sido una de las pocas del calendario que pese a la pandemia se había podido celebrar.

El piloto manejaba un modelo Tracking RC 01, vehículo que estrenaba en esta prueba.

En la Federación Navarra de Automovilismo estaban conmocionados y sin hacerse aún "a la idea" de la muerte de Irigoien, que se había proclamado campeón de Navarra en Subidas de Montaña en los dos últimos años. "Es un año directamente para borrar", han explicado fuentes de la Federación Navarra.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.