Muere el luchador Príncipe Aéreo durante una función en el Edomex

Video Murió el luchador Príncipe Aéreo en pleno ring de la Arena San Juan Pantitlán- Príncipe Aéreo

Video Murió el luchador Príncipe Aéreo en pleno ring de la Arena San Juan Pantitlán- Príncipe Aéreo

"Al final de su combate, Príncipe Aéreo recibió dos golpes de mano abiertos normales (tal vez incluso ligeros) en el pecho y luego colapsó repentinamente", escribió Luchablog en Twitter.

La Promotora Mexa, señaló que de acuerdo a los primeros reportes, el luchador habría sufrido un pre infarto.

Los hechos ocurrieron en plena función, en la arena San Juan Pantitlán, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Los servicios médicos del recinto trataron de reanimarlo pero tuvieron que trasladarlo a un hospital cercano.

Estadio Azteca seguirá sin aficionados, aseguró el club — América
A pesar de ser diferentes directivas, se espera que el Cruz Azul , que también juega en el Azteca , decida esperar también. Según la fuente, Premier Partnerships , con sede en California, está a cargo de seleccionar al socio comercial.

El Barcelona de Koeman sufre su primera derrota
El argentino quedó sentido y pidió la expulsión del francés que se nacionalizó camerunés, pero el árbitro solo lo amonestó. Asimismo, indicó que no le gusta hablar del árbitro y dijo que las estadísticas pueden crear una opinión. "Yo no quiero.

Murió Paul Matters, ex bajista de AC/DC
Después de dejar Nueva Gales del Sur, perdí el contacto con él al igual que muchas otras personas a lo largo de los años". Paul Matters falleció este miércoles por causas que se desconocen después de una carrera musical discreta.

Según medios locales, sufrió un preinfarto tras recibir dos derechazos y una patada en el pecho que provocaron su desvanecimiento.

Reportes aseguraban que la muerte del luchador se había suscitado tras un mal vuelo; sin embargo, en la grabación del combate se puede ver que 'Príncipe Aéreo' se desvanece e inmediatamente el referee y su contrincante acuden a atenderlo. Su pelea, en la que estaban presentes su madre y su pareja, era la tercera lucha programada de la noche en la Arena San Juan Pantitlán.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.