Maestro a alumno de la UANL — Pinche burro

Captura vía TV Azteca.
Maestro suspendido por la UANL por bulliyn a estudiante con asperger
octubre 18 2020por H E

Captura vía TV Azteca. Maestro suspendido por la UANL por bulliyn a estudiante con asperger octubre 18 2020por H E

FIME es una facultad que pertenece a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la oferta de licenciatura es de 11 programas educativos respaldados en función de su acreditación por diferentes organismos nacionales e internacionales como son CACEI, CIEES, EURACE y ABET. "Así educa el M.C. Cesar Augusto Leal Chapa a los alumnos en general y nuestro compañero con Asperger", escribió la joven y anexó el video.

En él se aprecia al docente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica dirigirse a un estudiante de nombre Jesús con palabras altisonantes cuando le indica cómo debe realizar una actividad. "La ingeniería no es para chiflados, es para gente sensata", le dice el profesor al joven, quien hace el esfuerzo de terminar con las instrucciones del profesor, en medio de una clase online.

Jesús le responde: "sólo quería optimizar para ver cómo sería el tiempo en el examen", a lo que el maestro replica, "en el examen no te voy a dejar sacar nada, sólo la pura libreta y el lápiz".

Y agrega: "No inventes cosas que no van a ser güey. Si le sigues te voy a reprobar desde antes por falta de capacidad intelectual", pero el alumno intenta defenderse argumentando que filmó su ejercicio en video, aunque el profesor lo calla diciendo que no le interesa su rollo, sino que eche a andar el prototipo.

EEUU casi llega a los 8 millones de contagios de Covid-19
El primer pico de la epidemia en Estados Unidos fue en abril, cuando golpeó con fuerza Nueva York y el noreste del país . De igual manera, Estados Unidos es la nación con un mayor número de muertes por delante de Brasil y India.

La reina Isabel II visita laboratorio militar, tras meses en casa
Aspectos de la primera actividad pública de la reina Isabel II de Inglaterra , tras siete meses de autoconfinamiento , este jueves 15 de octubre de 2020.

Fiscalía afecta bienes de Alex Saab con medidas cautelares
Son dos inmuebles, tres sociedades (Promotora Dubera SAS, HSC Capital SAS y Golden Sun Trading Colombia SAS) y una motocicleta Harley Davidson .

"Es la primera cosa que contestas correctamente en todo el semestre, todas las demás han sido malas, ahí la llevas", afirma.

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra a un maestro en clase que humilla a uno de sus alumnos que padece síndrome de Asperger. "Agarren la onda, esto no es kínder, no es un juego; van a reprobar si hacen lo que les da la gana, como Jesús; ese güey de plano va a necesitar que le extirpen el cerebro".

No obstante, también existen situaciones reprochables, como lo que ocurrió con un profesor mexicano en las últimas horas y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.