Los Clippers ya tienen entrenador: Tyronn Lue

Lue el nuevo dirigente de los Clippers

Lue el nuevo dirigente de los Clippers

Ty Lue acordó un contrato de cinco años para convertirse en el próximo entrenador de LA Clippers, según informaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Tendrá en sus filas a Kawhi Leonard y Paul George.

Lue, que pasó la temporada pasada como asistente con los Clippers, está reemplazando a Doc Rivers que fue despedido el 28 de septiembre. En dicha campaña, los Clippers terminaron con récord de 49-23 en la Fase Regular (2° del Oeste), venciendo a Dallas Mavericks en la 1° Ronda de los Playoffs y cayendo luego ante Denver Nuggets en las Semifinales del Oeste, al desperdiciar una ventaja de 3-1.

El representante de los Clippers y Lue en las conversaciones contractuales, Andy Miller, completó las negociaciones sobre un acuerdo el jueves por la tarde, dijeron las fuentes.

Español, la segunda lengua materna más hablada en el mundo
En cuanto al peso económico del español , sus hablantes tienen un poder de compra conjunto del 9% del PIB mundial. El pasado año más de 907 mil extranjeros se desplazaron a España para estudiarlo.

Santos suspende el fichaje de Robinho por su condena en Italia
Seis días atrás, el Santos anunció el regreso de una de sus últimas estrellas: Robson de Souza, más conocido como Robinho . Robinho siempre negó las acusaciones y admitió que tuvo sexo oral con la víctima , pero que fue consentido.

Demi Lovato pide votar contra Trump y NBC la censura (+vídeos)
Mientras se llena los bolsillos hasta el fondo. " Comandante en jefe , ¿cómo se siente? ¿aún puedes respirar?", refiriéndose al Covid-19 que acecha al mundo.

Ambos jugadores han sido claves a la hora de cerrar el acuerdo con Lue, de 43 años, para que ocupe el cargo de nuevo entrenador del equipo angelino. Pero, volvieron a fallar en los playoffs.

Tyron Lue es uno de los mejores coach defensivos de toda la NBA, ya que, jugo en algunas finales y su defensa fue la razon por la que Phil Jackson confiaba en él, en aquellas finales del 2001 entre los Angeles Lakers ante los Sixers.

Lue llegó como el principal asistente de Rivers previo a la temporada 19/20, luego de haber renunciado al banquillo de los Cavs tras solo seis partidos de la 18/19, la primera tras el segundo adiós de LeBron James, con el que ganó el campeonato de 2016 y llegaron en cuatro ocasiones consecutivas a las Finales, las últimas tres con Lue como head coach tras el despido a mitad de la 15/16 de David Blatt.

Su carrera como entrenador principal marca un registro de 128 victorias y 83 derrotas en Fase Regular y de 41-20 en postemporada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.