Los Chiefs firman por un año al corredor Pro Bowl Le'Veon Bell

Los Chiefs firman por un año al corredor Pro Bowl Le'Veon Bell

Los Chiefs firman por un año al corredor Pro Bowl Le'Veon Bell

Movimiento estratégico del cuadro de Kansas.

Le'Veon Bell ya no es parte de los Jets. "¡Bienvenido, mi hermano! ¡Vamos!", tuiteó Mahomes en reacción a la firma de Bell con Kansas City. También tienen a Darrel Williams, Darwin Thompson y DeAndre Washington como corredor.

Los Chiefs pensaban que contarían con Damien Williams, uno de los héroes en su victoria con remontada sobre San Francisco en el Super Bowl, pero decidió mantenerse inactivo debido a la pandemia de COVID-19 antes del inicio de la campaña.

El descontento de Bell se hizo público luego de que diera 'me gusta' en redes sociales a publicaciones en que se criticaba su uso en la ofensiva de los Jets. Pasará a la agencia libre a partir de este miércoles 14 de octubre y por ello, se convierte de inmediato en una opción para muchos equipos.

Cáncer de Mama: concientizan desde Mercedes Contra el Cáncer
La batalla durará 72 horas y toda la recaudación irá destinada la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se producen 5600 muertes por año por cáncer de mama.

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden con un video
Hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre en unos comicios en los que los latinos son el grupo minoritario más grande del electorado.

Ultramoderno, muy sofisticado, pero sin cargador: burlas a iPhone 12
Por su parte, los precios del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max , más avanzados, serán de 999 y 1099 dólares respectivamente. El iPhone 12 Pro (128GB) está disponible desde 29 mil 989 pesos ($27 mil 499 en prepago) y solo está disponible en color negro.

"Sé que está frustrado porque no hayamos ganado", dijo Adam Gase el lunes después de que Bell tuviera una recepción en la derrota por 30-10 ante los Cardinals.

Bell, tres veces seleccionado al Pro Bowl, fue una decepción desde que firmó un contrato de cuatro años y 52,5 millones de dólares, con un promedio de solo 3,3 yardas por acarreo, el 51 de 53 corredores calificados en la NFL durante ese periodo de competición.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Bell agradeció a los Jefes la oportunidad de continuar su carrera, que fue a la baja después de pasar un año sin jugar y después ir a los Jets de Nueva York.

Los Jets son responsables de los seis millones restantes del salario base de Bell para el 2020, pero hay una cláusula de compensación que los sufragará por el monto del salario en un nuevo contrato con los Chiefs.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.